jueves, 6 de octubre de 2011


Arranca de cero
Ramón aprovecha a full el parate por Eliminatorias: armó una mini pretemporada para recuperar el ritmo físico de sus jugadores. Y una buena: el plantel cobró y Comparada, asado de por medio, pasó a saludar.

Dicen los técnicos que un buen equipo se empieza a gestar desde el vamos, desde cero, desde la típica pretemporada entre medio de los campeonatos. Ahí se moldea al plantel, se lo pone a punto. Y Ramón Díaz quiere hacerlo en su Independiente: tras asumir en medio del Apertura, el riojano decidió utilizar el parate por Eliminatorias para armar una mini pretemporada en Villa Domínico.

El Pelado armó un duro trabajo físico, dividido en distintas estaciones especiales. La idea es recuperar la energía del plantel, un déficit que ve Díaz desde que llegó a Avellaneda. Así, con mucho ritmo, los jugadores arrancaron la puesta a punto. Los que se quedaron afuera, recuperándose de sus lesiones, fueron Fredes, Battión y Cabrera.

Después del duro trabajo en el entrenamiento, los jugadores tuvieron una gran alegría: el club les pagó lo que les adeudaba y ahora están todos al día. Así, con las buenas nuevas, el presidente Comparada pasó a saludar al equipo, que terminó el día disfrutando de un asado.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario