miércoles, 19 de octubre de 2011


Julián Velázquez: “Del Barcelona no sabía nada”
Julián Velázquez, más allá del accidente, se refirió al presente futbolístico de cara al final del campeonato. El Rojo se entrenó durante dos horas y media y el defensor admitió que los entrenamientos son duros pero necesarios para revertir la imagen de cara al final del torneo. Además, habló sobre el sondeo que el Barcelona realizó mediante Gabriel Milito.

“No sé si Milito me recomendó para el Barcelona”, contó la Avispa quien luego aseguró que “no sabía nada”. De todas formas, luego agregó que “Él -Milito- le habló de otro equipo de España que anda cerca del Zaragoza”. En las últimas horas, Leandro Battafarano admitió que también hubo un interés del Real Madrid.

Luego llegó el turno de referirse al puesto que le toca ocupar como lateral. “No es mi posición y no te sentís del todo cómodo pero te vas adaptando y corrigiendo cosas. Al no conocer el lugar tenes que conocerlo e incorporar cosas nuevas”, manifestó. “Si el técnico me necesita ahí lo voy a hacer aunque sea marcador central”, confirmó.

Por último se refirió a los objetivos de cara al final del campeonato. “Hay que sumar la mayor cantidad de puntos posibles y terminar lo más arriba que se pueda”, contó el defensor surgido en las divisiones inferiores del Rojo. Para esto, admitió que es necesario seguir trabajando de manera intensa -el entrenamiento duró dos horas y media y se mostró bastante cansado-; con la lengua afuera…

Fuente : LXR

No hay comentarios:

Publicar un comentario