lunes, 31 de octubre de 2011


Va a meter mano
Así lo adelantó Ramón Díaz tras el empate ante Arsenal en conferencia de prensa. El plantel se entrenó este lunes en Villa Domínico Hubo regenerativo, regresos y algunas dudas de cara al encuentro con All Boys.

El combo físico del plantel consistió en una entrada en calor, luego gimnasio y por último algunas pasadas de velocidad, mientras otro grupo realizaba ejercicios con pelota.

Lucas Villafañez y Lucas Kruspzky retornaron de los juegos Panamericanos. El lateral con un esguince de tobillo. Cabe destacar que ya no se podrá utilizar el artículo 225 por Julián Velázquez y será una baja obligada.

Otro que tampoco podrá estar es Cristian Pellerano que acumuló la quinta amarilla. ¿Su reemplazante? Fredes se recupera de la contractura en el gemelo y también es duda. De esta manera Ramón podría modificar el sistema.

Patricio Rodríguez (golpe en el muslo), Fabián Assmann (hombro) y Roberto Battión (rodilla) se entrenaron nuevamente diferenciado. Los dos primeros llegarán sin problemas al partido del próximo viernes 17.05 ante All Boys.

Iván Pérez se retiró con un fuerte estado gripal a su casa. El plantel volverá a los entrenamientos este martes desde las 10 en Villa Domínico, con puertas abiertas para la prensa.


Fuente : De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario