domingo, 16 de octubre de 2011

TORNEO APERTURA 2011 _ FECHA 11 _
Independiente 2Godoy Cruz 1

“Ojalá siga 6 meses”
Defederico, quien jugó un buen partido y asistió en el 1-0, cambió los insultos por aplausos y ahora sueña con quedarse otro semestre.

Cambio en el primer equipo: sale, con el número 20, Matías Defederico. Entra con el número 16, Nicolás Cabrera”, anunciaba la voz del estadio a los 33 minutos del segundo tiempo ante una mezcla de aplausos y chiflidos. El reconocimiento era para el ex Corinthians y los insultos, hacia la modificación. “El fútbol es así. Cuando hacés las cosas bien, la gente te aplaude y cuando las hacés mal, te rechaza. Igual, levanté poco las manos para que no molestara a nadie”, le aseguró Matías Defederico, algo emocionado, a Olé .

Cuando empezó el partido, y se anunciaba la formación por los parlantes del estadio, la desaprobación fue absoluta. Es que la relación entre el delantero y la hinchada es complicada, con serias dificultades de mejorar. Con el transcurrir del partido, se fue revirtiendo, poco a poco, hasta empezar a escuchar tibios aplausos. Su gran jugada en el 1-0 fue determinante: “La única que me quedaba era cruzar la pelota por la derecha y que pasara entre todas las piernas. Por suerte, lo venía viendo a Leonel (Núñez), tiré el centro y terminó en gol”, contó.

-Habías dicho que no ibas a poder revertir la relación con la hinchada...

-Me encantaría poder cambiar el cortocircuito con la gente, es lo que más quiero. Sé lo que dije pero también se malinterpretó. Entreno para que las cosas me salgan pero entiendo que la gente quiere determinadas cuestiones que, si no las das, te putea. También sé que en diciembre mi contrato termina...

-¿Te querés ir? -Con lo que queda de torneo se abre una pequeña esperanza para renovar el préstamo. Ojalá siga por otros seis meses. Depende de muchos factores. Tengo continuidad y eso me da confianza y más ganas. Ojalá pueda mejorar.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario