domingo, 16 de octubre de 2011

TORNEO APERTURA 2011 _ FECHA 11 _
Independiente 2Godoy Cruz 1

"Necesitaba el gol: no podía concretar"
El último gol del colombiano había sido en la tercera fecha, contra Estudiantes.

Marco Pérez, el otro personaje de la tarde: se sacó la mufa y celebró a dedito alzado, ¿para quién? “Señalé sin propósito, no fue para la gente”, avisó el 19.

Su debut en la red jugando para Independiente había sido más que auspicioso: gol para la victoria 2-1 contra el Inter de Porto Alegre, en un partido más que chivo por la Recopa. Pero después de eso, Marco Pérez se desinfló y poco le aportó al equipo más que un grito, que también sirvió para ganar, en este caso, ante Estudiantes. Y ayer, la ecuación fue idéntica a los encuentros en que el colombiano pudo gritar: festejo para un triunfo muy necesitado y más aún, teniendo en cuenta que antes había desperdiciado un increíble mano a mano, entre otras chances. “Necesitaba el gol porque no había podido concretar las situaciones anteriores. Este triunfo sirve mucho anímicamente”, dijo el héroe de la tarde.

El Negro, como le dicen cariñosamente sus compañeros, había entrado en lugar de Facundo Parra, quien sigue con el arco torcido. Con el correr de los minutos, parecía que el colombiano iba a seguir sin suerte: lanzado, le llegaba la pelota, pero fallaba en la definición. Sin embargo, aprovechó la última chance y festejó con un gesto algo confuso, de cara a la tribuna Sur. “Señalé pero sin ningún propósito. No fue para la gente porque los hinchas tienen derecho a reprochar cuando uno va mal y cuando estás bien. Eso es parte del fútbol”, explicó Pérez, y agregó: “Cuando estás mal, ellos (los simpatizantes) juegan un partido aparte, al igual que nosotros. Pero esperemos seguir de esta manera y no concentrarnos en otra cosa, que todo se nos va a ir dando de a poco”.

La relación entre Marco Pérez y el gol en Independiente, se está dando de una manera particular. No la mete seguido, pero cuando lo hace, el Rojo gana. Los fanas, seguro, desearán mayor caudal, con igual resultado...


Ramón me dio su confianza

Dio varias indicaciones.

Viví el partido bien, muy tranquilo. Fue un poco desesperante el tema de la comunicación con Ramón que estaba en un palco tratando de hablar con Emiliano. No sé si por el hormigón o por qué, pero se hizo realmente difícil ese tema. Igual, hablamos antes, en el entretiempo, nos conocemos bien y tenía toda su confianza.

En cuanto al partido, siento que merecimos más antes, a pesar del desgaste que se hizo con las pocas horas de descanso respecto del partido por la Sudamericana. De hecho, las llegadas de Godoy Cruz fueron más por errores nuestros que por virtudes de ellos.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario