sábado, 15 de octubre de 2011

TORNEO APERTURA 2011 _ FECHA 11 _
Independiente 2Godoy Cruz 1

El Rojo se despertó frente a Godoy Cruz
Los de Ramón Díaz se pusieron en ventaja con gol de Nuñez tras una gran acción de Matias De Federico. Pero, después, tras unos errores defensivos Ramírez convirtió para el Tomba.Y sobre la hora Marco Pérez marcó el 2 a 1 para el Rojo.

Se anuncia entre los dos tiempo inestable. Los fanáticos de Independiente explotarán en cualquier momento en contra del equipo y su nuevo director técnico (Díaz acumula apenas un puñado de siete partidos en el banco de suplentes Rojo), hasta aquí fue solo contra Julio Comparada, presidente de la institución.

Haber participado en la Copa Libertadores y quedar eliminado en la primera ronda, perder la Recopa a manos de Inter, de Brasil, la Suruga Bank contra Júbilo Iwata, y despedirse de la Sudamericana en la presentación; caldeó los ánimos en una mitad de Avellaneda. Los futbolistas lo saben, no pueden permitirse un nuevo paso en falso. Además en julio próximo se irá una temporada de 68 puntos, obtenidos bajo el mando de Tolo Gallego; con lo cual sumar de a tres empieza a tornarse una necesidad imperiosa.

Con tal fin hoy recibe a Godoy Cruz, desde las 14 horas, en el Libertadores de América. Otro de los objetivos de Ramón parece ser encontrar el equipo. Con el de hoy, serán siete los partidos dirigidos y todavía no consiguió repetir los once iniciales. Por caso, respecto del último juego –miércoles, 1 a 0 vs. Liga de Quito-, saldrán Adrián Argachá y Patito Rodríguez, para abrirle paso a Maxi Velázquez y Malevo Ferreyra.

En el Tomba, que entre semana definirá su pase a cuartos de final de la Copa, Polilla Da Silva reservará sólo a Leandro Caruso. Los otros diez jugadores serán los habituales titulares.

Probables formaciones

Independiente:
Fabián Assman; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito, Maxi Velázquez; Fernando Godoy, Cristian Pellerano; Matías Defederico, Leonel Núñez, Osmar Ferreyra; Facundo Parra.
D.T.: Ramón Díaz.

Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Lenardo Sigali, Nico Sánchez, Germán Voboril; Diego Villar, Nicolás Olmedo, Israel Damonte, Ariel Rojas; Castillón, Rubén Ramírez.
D.T.: Jorge Da Silva.

Estadio: Libertadores de América
Árbitro: Silvio Trucco
Hora: 14


Fuente : Elargentino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario