sábado, 29 de octubre de 2011

TORNEO APERTURA 2011 _ 13 FECHA _
HOY 21:00 HS.

Independiente quiere recuperarse ante Arsenal
El equipo de Ramón Díaz, que viene de perder contra Banfield, recibirá en el Libertadores de América; los de Alfaro llevan cuatro sin perder; desde las 21.15

Tras la dura derrota contra Banfield, Independiente buscará recuperarse ante Arsenal. El partido se jugará esta noche, a las 21.15, en el Libertadores de América. El equipo de Ramón Díaz buscará una nueva victoria como local.

Independiente está 13º en la tabla, con 14 unidades. Por ahora lleva cuatro ganados, dos empatados y seis perdidos. Tiene dos menos que Arsenal, que lleva cuatro partidos sin perder, y viene de vencer a San Lorenzo.

Ramón Díaz hará tres modificaciones con respecto al equipo que perdió ante el Taladro. Marco Pérez por Facundo Parra, Cristian Pellerano por Hernán Fredes y Patricio Rodríguez por Osmar Ferreyra. El defensor Julián Velázquez, expulsado ante Banfield, jugará por el artículo 225, debido a que el juvenil Lucas Villafañe se encuentra afectado al seleccionado que participa de los Juegos Panamaricanos de Guadalajara.

Arsenal es la contracara, ya que se metió entre los ocho mejores de la Sudamericana tras eliminar a Olimpia de Paraguay, viene de superar a San Lorenzo en el ámbito local, y mientras aguarda su próxima presentación internacional frente a Universidad de Chile, intentará sumar tres puntos frente a otro grande de la Argentina.

Fuente : Canchallena

No hay comentarios:

Publicar un comentario