lunes, 24 de octubre de 2011


"Ramón está muy ilusionado"
"Ramón dijo que ningún club en los que estuvo tuvo tantos juveniles a dispocición", dijo Comparada.

Julio Comparada está tan embalado como el Pelado: "El equipo está levantando y el técnico, confiado", tiró. Y agregó: "Se ve en la cancha que los jugadores tienen otra entrega".

En la antesala del choque que protagonizarán Banfield e Independiente, y tras la nota a Ramón que fue tapa de Olé, Julio Comparada salió a respaldar y tirarle flores a su DT: "Se ha trabajado muy fuerte en la parte física y esto se ve en la cancha. Los jugadores tienen otra entrega. Ramón también le dio cierto orden al equipo. A eso hay que respaldarlo con buenos resultados, y se están dando", dijo el presidente del Rojo. Y añadió: "El equipo viene levantando y el técnico esta confiado".

Pero hubo más del presidente sobre el Pelado: "Ramón está viviendo esta etapa con mucha ilusión. Y nosotros también, porque siempre soñamos con esto, con los buenos resultados y con los pibes que están surgiendo", dijo. Sobre las Inferiores: "El técnico está sorprendido con los jugadores de las divisiones inferiores del club. Me dijo que en ningún club en los que estuvo tuvo tantos juveniles a disposición como acá", tiró.

Además, fue muy tajando con respecto al Turco Mohamed, hoy entrenador del Tijuana de México: "Fue un buen momento y le estamos agradecidos. Pero es una etapa terminada", cerró Comparada.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario