miércoles, 19 de octubre de 2011


A toda máquina

El plantel de Independiente no tuvo respiro esta mañana en Villa Domínico. Una práctica de más de 2 horas y media, en la que hubo de todo para hacer.

Primero, el plantel se dividió en dos. Un grupo entrenó en el gimnasio mientras que el otro hizo ejercicios en el campo, trabajando resistencia y equilibrio. Luego, los grupos alternaron de lugar.

Segundo, pasaron a la cancha, en la que el cuerpo técnico diagramó un circuito de juego asociado, en el que mediante toques se llegaba a una definición de cabeza o a la carrera. Todos los jugadores pasaron por todas las estaciones, en las que se trabajaron pases cortos, desbordes y cambios de frente.

Y tercero, con el plantel dividido en tres esta vez, dos equipos hicieron fútbol reducido, mientras que el restante hizo pasadas de 50 metros.

Ramón Díaz está sacándole el jugo a la semana larga entre Godoy Cruz y Banfield, el próximo rival de este lunes. Además, cuenta con todo el plantel a su disposición, a excepción de Roberto Battión, quien si bien hizo la parte física a la par de sus compañeros, luego continúo con kinesiología en el gimnasio, seguido de trotes por las canchas.

El que dio el presente hoy fue Julián Velázquez, quien se sumó al plantel luego del accidente que sufrió el lunes volviendo desde su Corrientes natal hacia Buenos Aires. El defensor no sufrió más que unos raspones del choque, por lo que se entrenó a la par de sus compañeros. "Fue más fuerte la práctica que el accidente", bromeó el "Avispa" después de la práctica en rueda de Prensa.

Los jugadores continuarán con los entrenamientos este jueves a las 10 hs en el Complejo de Santo Domingo, a puertas abiertas únicamente para la Prensa.

Fuente : Prensa de Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario