miércoles, 19 de octubre de 2011


J. Velázquez: "por suerte lo podemos contar"
Julián Velázquez habló de su reincorporación al entrenamiento después de haber sufrido un accidente automovilístico volviendo de Corrientes con su familia: “Estoy contento por volver después de un susto grande, por suerte lo podemos contar todos y no lamentarlos porque estamos todos bien”.

“Se nos cruzó un ciervo por la ruta y del otro lado venía un camión y tuvimos que ir para el lado del zanjón y el auto empezó a colear y hacer trompos, dimos dos vueltas. Fueron 5 segundos horribles de desesperación”, contó la “Avispa” igualmente tranquilo porque nadie sufrió daños graves: “Mi papá tuvo un corte y le tuvieron que dar tres puntos pero por suerte nadie se golpeó la cabeza”.

Julián reconoció que prefiere evitar esos viajes en auto porque las rutas son muy peligrosas pero lamentablemente esta vez se vio obligado a hacerlo ya que su vuelo estaba suspendido por las cenizas

Velázquez también hizo referencia al largo entrenamiento de tres horas de este miércoles por la mañana: “Fue más fuerte la practica de hoy que el choque, je. Venimos trabajando bien, recuperando algunos compañeros que están saliendo de lesiones, de a poco nos vamos entendiendo mejor con el cuerpo técnico”, remarcó.

Con respecto al equipo “Juli” puso en claro los objetivos: “Vamos a tratar de sumar la mayor cantidad de puntos para entrar a alguna copa el año que viene”.

En referencia a su posición dentro de la cancha Julián sostuvo que va a jugar donde le pida el técnico porque se encuentra a su disposición: “A pesar de que mi posición natural es de marcador central no tengo problema en hacerlo por la banda, ya lo hice varias veces”.

Por último, Velázquez habló del supuesto interés del Barcelona: “No sabía nada, no estaba enterado. Tengo que tratar de seguir haciendo las cosas bien en Independiente y así seguramente se me empiecen a abrir las puertas de otros clubes como también la de la Selección”.


Fuente : De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario