lunes, 24 de octubre de 2011

TORNEO APERTURA 2011 _ 12 FECHA _
HOY 22:05 HS.

Para coparse, hay que ganar
Luego de las victorias consecutivas ante Liga y Godoy Cruz, Independiente visita este lunes el complicado Florencio Sola, donde enfrentará al Banfield de Ricardo La Volpe. El Rojo necesita ganar para seguir soñando con la Libertadores. Por la fecha 12 …

Luego de las victorias consecutivas ante Liga y Godoy Cruz, Independiente visita este lunes el complicado Florencio Sola, donde enfrentará al Banfield de Ricardo La Volpe. El Rojo necesita ganar para seguir soñando con la Libertadores.

Por la fecha 12 del Clausura, el equipo de Ramón Díaz visita en un horario incómodo (22.05) a Banfield este lunes, ya que toda la jornada se aplazó por las elecciones presidenciales.

Pese a que el DT no confirmó el once inicial, es probable que el único cambio con respecto a los 11 que arrancaron ante el Tomba sea el ingreso de Adrián Argachá por Maximiliano Velázquez.

Patricio Rodríguez, quien se entrenó con normalidad esta semana pero que aún no está al 100 por ciento, ocupará un lugar en el banco de los suplentes junto a Hernán Fredes, otro que viene de una larga inactividad por lesión.

En Banfield, Ricardo La Volpe decidió realizar tres cambios en la alineación titular: Ariel Broggi, Ezequiel Carboni y Jorge Achucarro ingresarán por Nicolás Tagliafico, Walter Acevedo y Jonatan Gómez, respectivamente.

Probables formaciones :

Banfield: Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Alejandro Delfino, Víctor López, Marcelo Bustamante, Ariel Broggi; Marcelo Quinteros, Ezequiel Carboni, Diego De Souza; Facundo Ferreyra y Jorge Achucarro. DT: Ricardo La Volpe.

Independiente: Fabián Assmann; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito, Adrián Argachá; Fernando Godoy, Cristian Pellerano; Matías Defederico, Osmar Ferreyra; Leonel Núñez y Facundo Parra. DT: Ramón Díaz.

Arbitro: Mauro Vigliano.
Estadio: Florencio Sola.
Hora de inicio: 22.05.

Fuente : Muydiablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario