lunes, 10 de octubre de 2011


Ramón hará tres cambios para recibir a Liga
Díaz probó con Argachá, Defederico y Núñez como titulares en lugar de Velázquez, Ferreyra y Nieva, de cara al partido del miércoles contra el equipo ecuatoriano por la Sudamericana, donde Independiente debe remontar un 0-2

El DT de Independiente, Ramón Díaz, realizará tres variantes con respecto a la formación que empató 1-1 con Racing Club por el torneo Apertura, para el encuentro del miércoles en Avellaneda ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito, revancha del 0-2 de la ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.

En la práctica de fútbol realizada hoy en el predio de Villa Domínico, el "Pelado" Díaz ubicó en el equipo titular a Adrián Argachá, Matías Defederico y Leonel Núñez en lugar de Maximiliano Velázquez, Osmar Ferreyra y Brian Nieva, respectivamente.

Por lo tanto, el equipo que probó el entrenador alineó con: Fabián Assmann; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito y Adrián Argachá; Fernando Godoy y Cristian Pellerano; Matías Defederico, Patricio Rodríguez; Leonel Núñez y Facundo Parra.

A su vez, el elenco alternativo contó con los siguientes once: Adrián Gabbarini; Gabriel Vallés, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Maximiliano Velázquez, Walter Busse, Nicolás Delmonte, Iván Pérez y Osmar Ferreyra; Marco Pérez y Gino Clara.

El ensayo resultó favorable para los titulares, que vencieron a los suplentes por 2 a 0, con goles de "Pato" Rodríguez y Parra.

De confirmarse esta formación, el riojano apostaría por el lateral uruguayo en lugar del ex jugador de Lanús, últimamente resistido por los hinchas del "Rojo".

En tanto, dejaría afuera al "Malevo" Ferreyra para obtener más poderío ofensivo con el ingreso de Defederico, quien no cuenta con características defensivas; y se decidiría por la experencia de Núñez en lugar del juvenil Nieva para acompañar a Parra.

El "Diablo" deberá marcar dos goles y no recibir ninguno para ir a una definición por penales, mientras que si mantiene su arco invicto y supera los dos tantos clasificará a cuartos de final.

"El equipo está preparado para jugar este partido. Hubo un cambio de actitud, de responsabilidad y estamos trabajando muy seriamente", expresó el entrenador hoy luego del entrenamiento.

A su vez, el ex DT de River resaltó la confianza que tiene en su plantel para revertir la derrota que sufrió en la altura de Quito.

"Este equipo está acostumbrado a revertir situaciones, por lo que tenemos muchas esperanzas. Este es uno de los grupos más importantes que me tocó dirigir", dijo, y luego elogió: "En muy poco tiempo ya agarraron la forma en la que yo quiero trabajar".

Por último, el entrenador adelantó por dónde pasará la clave del encuentro: "Sabemos que no nos tienen que convertir un gol porque sería el final de todo. Igualmente al equipo lo preparamos para que esté atento defensivamente y que presione en mitad de cancha".

El plantel de Independiente quedará concentrado a partir de esta noche y volverá a entrenarse mañana a partir de las 17, en el predio de Villa Domínico y a puertas cerradas.

Fuente : Canchallena

No hay comentarios:

Publicar un comentario