lunes, 10 de octubre de 2011


"Que los hinchas vengan"
Ramón Díaz pidió a la gente de Independiente que cope el Libertadores ante Liga. "Vamos a dar vuelta la situación", tiró. Además, contó: “Hace diez días que los vengo mentalizando”.

Es plata o mierda. Seguir o vegetar hasta el año próximo… La realidad de Independiente ya no admite grises. Este miércoles (21.15 hs.), frente a la Liga de Quito, habrá que levantar el 0-2 en Ecuador con fútbol e inteligencia. ¿Si con los cuatro delanteros que puso en el entrenamiento de este lunes feriado le alcanza? Y… El 2-0 con los goles de Pato Rodríguez y Parra, al menos, los llevaría a los penales. Aunque Ramón Díaz quiere más. Para eso viene trabajando…

"No podemos esperar. No hay nada para esperar. Tuve que mentalizarlos para ir a buscarlos desde el primer minuto. Estamos 2-0 abajo, eh. Esperemos que todo lo que hicimos a la perfección en el entrenamiento salga. Eso sí, no podemos cometer un error defensivo porque nos dejaría fuera de la Copa. Si te convierten un gol, es el fin de todo. Habrá que presionar y arriesgar de mitad de cancha para adelante. Le pido a la gente que venga porque vamos a dar vuelta la situación”, tiró el riojano en ronda de prensa en el predio de Domínico.

“El equipo está preparado para jugar este partido. Desde hace diez días que lo venimos preparando. Hubo un cambio de actitud, de responsabilidades. Nos quedó solo Battión por recuperar. La Copa es importante, jugar a nivel internacional. Y este equipo está acostumbrado para revertir situaciones… Igual, a mediano plazo, el desafío es recuperar el equipo, ordenarlo. No pasa sólo por un resultado”, cerró Ramón. Sonriente. Como si conociese el resultado de antemano.

¿El equipo para enfrentar a los de Bauza? Assmann; J. Velázquez, Tuzzio, Milito, Argachá; Godoy, Pellerano; Defederico, Núñez, P. Rodríguez; Parra.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario