domingo, 30 de octubre de 2011

TORNEO APERTURA 2011 _ FECHA 13 _
Independiente 0Arsenal 0

"Ya nos conocen"


No se fue para nada contento Ramón Díaz con la actuación de su equipo frente a Arsenal. "Los rivales ya saben prácticamente cómo vamos a jugar. Por ahí tenemos que hacer algunas modificaciones, o planificar distinto", explicó el DT.

Si bien lleva pocos partidos al frente de Independiente, Ramón Díaz no le pudo cambiar la cara al equipo. Pero él es el principal autocrítico de la situación y analiza por qué al Rojo le cuesta encontrar un buen rendimiento: "El equipo genera juego en la mitad, pero nos falta ser más intensos y provocar algo más arriba. Por la calidad de jugadores que tenemos, los resultados deberían ser diferentes. Vamos a seguir trabajando y tratar de mejorar". Así explicó en una breve conferencia de prensa su pensamiento.

Después, amplió su análisis sobre el empate sin goles ante Arsenal. "Los partidos se nos hacen difíciles. Los rivales ya saben prácticamente cómo salimos y cómo vamos a jugar. Por ahí tenemos que hacer un par de modificaciones, o planificar distinto. Lo voy a analizar bien y algunas cositas vamos a cambiar", comentó.

Por último, resaltó lo que le faltó a su equipo y pidió a los hinchas, que se fueron silbando al equipo, que banquen a los jugadores. "Tenemos que ser más intensos, más dinámicos. No fue un buen partido y entiendo a la gente, pero les pido que apoyen porque estos jugadores están dejando todo para dar vuelta esta situación", concluyó el entrenador. Ramón buscará, durante la semana, cambiar el rendimiento de sus muchachos.


Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario