martes, 18 de octubre de 2011


Será Pato a Pato
Independiente, después de dos días libres, volverá a los entrenamientos. ¿La misión? Poner al ciento por ciento a Patito Rodríguez, quien no estuvo ante Godoy Cruz porque su tendinitis en la rodilla izquierda sigue molestando.

Patricio Rodríguez fue la carta fuerte, la apuesta de Ramón Díaz en el clásico ante Racing. Patito, si bien no rindió como se esperaba, era la principal esperanza del técnico del Rojo, quien lo confirmó como titular cuando todavía restaba media semana para que se jugara el encuentro. Sin embargo, el apuro no dejó que el jugador se recuperara al ciento por ciento de su tendinitis en la rodilla izquierda.

Pato ya se había puesto bien de su operación en la pierna derecha, pero al forzar una pierna para no lastimar la otra, la zurda empezó a generar problemas. Así y todo, dio el presente también ante Liga Deportiva Universitaria de Quito. También sin brillar y, esta vez, sin salir reemplazado. Por eso, en este parate hasta el lunes Ramón buscará ponerlo a punto y tenerlo listo para enfrentar a Banfield.

Ya cuidó a Patito contra Godoy Cruz y ahora querrá tenerlo a su más alto nivel en el Florencio Sola. A Partir del martes, el Pelado comenzará a trabajar con sus muchachos. El Rojo buscará seguir en el nivel que viene demostrando. Siempre yendo, claro, Pato a Pato.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario