martes, 18 de octubre de 2011


Defederico anunció que podría extender su contrato con Independiente
El ex jugador de Huracán y Corinthians mostró un gran nivel en el cotejo ante Godoy Cruz, del pasado sábado, y podría renovar por seis meses más en la institución. "Se está hablando esa posibilidad", reveló en declaraciones a la prensa

Matías Defederico
es uno de los futbolistas más resistidos por parte de la hinchada de Independiente debido a que desde su llegada no pudo plasmar en los campos de juego los rendimientos que prometía y que había tenido mientras se desempeñaba en Huracán.

Pero el encuentro ante Godoy Cruz, que culminó con victoria por 2 a 1 para los de Avellaneda, podría haber marcado un cambio de rumbo: el ex Corinthians jugó muy bien y hasta asistió a Leonel Núñez en el primer tanto del equipo. Por esta razón, trascendió que existen chances de que su préstamo se renueve y el jugador continúe seis meses más en la entidad, es decir, hasta junio de 2012.

"Creo que se está hablando esa posibilidad, entonces es importante mi rendimiento en las últimas fechas para poder empezar a pensar en el año que viene. Ojalá se de", expresó el mediapunta, quien exteriorizó sus ganas de seguir en el club y revertir la imagen de los primeros meses.

De ahora en adelante seguirá una serie de negociaciones entre las partes para llegar a un acuerdo convincente para todas las partes, pero mientras tanto Defederico contó por qué levantó su rendimiento en las últimas presentaciones. "Es importante tener una continuidad porque hace que me empiece a meter más en el equipo. Mis compañeros me ven mejor y eso que me la den más rápido, que tengan fe en lo que puedo hacer", analizó y agradeció las oportunidades que le brindó Ramón Díaz desde su arribo a la institución.


Fuente : Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario