martes, 4 de octubre de 2011


Trabajos físicos en el receso
Luego del día de descanso que tuvo el plantel después del empatre frente a Racing, Ramón Díaz junto a sus ayudantes decidieron aprovechar el receso por las eliminatorias para el Mundial de 2014, y poner a punto al plantel en lo físico. Es por eso, que mañana miércoles y el viernes habrá entrenamientos doble turno.

En la práctica de hoy en el predio de Villa Domínico los jugadores que participaron del Clásico se repartieron las tareas entre trabajos regenerativos y ejercicios físicos en el gimnasio, salvo el Pato Rodríguez que solamente trabajo en el gimnasio. Facundo Parra, el autor del gol frente a Racing, tiene un leve esguince en el tobillo derecho por lo que entrenó diferenciado.

Mañana comienzan los trabajos más duros. La primera práctica arranca a las 10 hs y el segundo turno será a las 17 hs. El jueves solamente será en el turno de la mañana y el viernes se repite el doble turno en los mismos horarios que el miércoles.

La idea de Ramón Diáz es recuperar a varios de los jugadores que están mal físicamente y poder contar con Patricio Rodríguez y Hernán Fredes en óptimas condiciones para la revancha frente a Liga de Quito y lo que resta del Apertura 2011.

Fuente : LXR

No hay comentarios:

Publicar un comentario