lunes, 24 de octubre de 2011

TORNEO APERTURA 2011 _ 12 FECHA _
HOY 22:05 HS.

Banfield e Independiente van por un triunfo para levantar en el campeonato
El “Taladro” y el “Rojo” jugarán un partido con grandes obligaciones. El local, conducido por Ricardo La Volpe, mejoró su juego pero no logra regularidad y está último. Por su parte, Ramón Díaz y el elenco de Avellaneda, lejos de la pelea, también tienen el mismo problema. Desde las 22:05, con el arbitraje de Mauro Vigliano. Televisará Canal 7.

Banfield e Independiente serán el plato fuerte del lunes, que los tendrá mano a mano en un horario atípico para el fútbol argentino de estos tiempos. A partir de las 22:05, el “Taladro” y el “Rojo” estarán frente a frente en un partido en el que los dos deben llevarse la victoria, debido a que el primero está último y el segundo se encuentra a once unidades de la punta, con el agregado de que ya fue eliminado de la Copa Sudamericana.

En el local, Ricardo La Volpe no tendrá a Nicolás Tagliaifico, producto de que el defensor está desgarrado. En su lugar estará Ariel Broggi. Además, los que volverán serán Ezequiel Carboni y Jorge Achucarro, quienes estarán por Jonathan Gómez y Walter Acevedo. De esta manera, con tres cambios - respecto a la derrota como visitante ante San Lorenzo por 1 a 0 - Banfield irá por su tercer triunfo en el torneo.

Por el lado del visitante, a pesar de que Ramón Díaz no confirmó a los titulares, la duda es solamente una. Esto se debe a que con el paso de los días el entrenador dejó observar un posible once inicial, en el que se destacaría el ingreso de Patricio Rodríguez por el “Malevo” Osmar Ferreyra. Después, el resto de los futbolistas serían los mismos que vienen de superar como locales a Godoy Cruz por 2 a 1.

Banfield :

• Dos sin caídas en el estadio Florencio Sola, con un empate y un triunfo. Dos sin perder frente al Rojo, con un empate y un triunfo en el Apertura ‘10, 4 a 0, con dos goles de Tito Ramírez, Sebastián Romero y Zelaya.

Independiente :

• Como visitante suma dos sin caídas, con uno ganado y el otro empatado, frente a Racing. Lleva en el campeonato siete partidos sin terminar con el arco invicto: el último fue frente a Argentinos, 0 a 0.

• Ultimo triunfo en Banfield, Clausura ‘10, 3 a 1, con goles de Silvera, Gracián y Núñez, Tito Ramírez para el Taladro. De los últimos 10 partidos que el Rojo jugó en ese estadio, ganó sólo dos, Clausura ‘02 y Clausura ‘10.

Probables formaciones :

Banfield : Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Alejandro Delfino, Víctor López, Marcelo Bustamente, Ariel Broggi; Marcelo Quinteros, Ezequiel Carboni, Diego De Souza; Jorge Achucarro y Facundo Ferreyra. DT: Ricardo La Volpe.

Independiente : Fabián Assmann; Julián Velásquez, Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito, Maximiliano Velásquez; Cristian Pellerano, Fernando Godoy; Matías Defederico, Patricio Rodríguez u Osmar Ferreyra; Leonel Nuñez y Facundo Parra. DT: Ramón Díaz.

Estadio: Florencio Sola
Árbitro: Mauro Vigliano
Hora: 22:05 Hs.
Televisará: Canal 7

Fuente : Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario