sábado, 22 de octubre de 2011


Hay equipo

El técnico de Independiente probó un once titular pensando en el duelo del lunes 22:05 hs ante Banfield. Hay un cambio con respecto al último partido.

Ramón Díaz se inclinó por el uruguayo Adrián Argachá en lugar de Maximiliano Velázquez en el lateral izquierdo. El resto son los mismos que arrancaron contra Godoy Cruz.

La práctica de fútbol duró 50 minutos y terminó con un triunfo por 3-1 para los titulares con goles de Parra, Defederico y Núñez.

Por precaución, Adrián Gabbarini hará trabajos diferenciados por una leve fatiga en el aductor derecho.
Assmann; J. Velázquez, Tuzzio, Milito, Argachá; Godoy, Pellerano; Defederico, Ferreyra; Núñez y Parra.
Navarro, Báez, Mahteu, Galeano, M. Velázquez; Cabrera, Fredes, Delmonte, I. Pérez; P. Rodríguez y M. Pérez.

Para los titulares jugaron: Fabián Assmann; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito, Adrián Argachá; Fernando Godoy, Cristian Pellerano; Matías Defederico, Osmar Ferreyra; Leonel Núñez y Facundo Parra.

Del otro lado estuvieron: Hilario Navarro, Cristian Báez, Carlos Mahteu, Leonel Galeano, Maximiliano Velázquez; Nicolás Cabrera, Hernán Fredes, Nicolás Delmonte, Iván Pérez; Patricio Rodríguez y Marco Pérez.

Por precaución, Adrián Gabbarini hizo trabajos diferenciados por una leve fatiga en el aductor derecho.

Después de la práctica, Ramón Díaz dialogó con la Prensa: "Estamos muy contentos con Defederico, ha crecido mucho su nivel. Tenemos que ganar todo lo que juguemos. Hay una sana competencia entre los jugadores".

Mañana Independiente volverá a entrenar desde las 10 hs en el Complejo de Santo Domingo, a puertas abiertas para la Prensa.

Fuente : Prensa de Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario