viernes, 14 de octubre de 2011


Historial con Godoy Cruz
Aunque cueste creerlo, los mendocinos le llevan dos partidos de diferencia a Independiente en torneos locales. Sobre ocho juegos, el Tomba ganó cuatro, mientras que el Rojo se fue victorioso en dos oportunidades, ambas como local. Fue igualdad en dos …

Aunque cueste creerlo, los mendocinos le llevan dos partidos de diferencia a Independiente en torneos locales. Sobre ocho juegos, el Tomba ganó cuatro, mientras que el Rojo se fue victorioso en dos oportunidades, ambas como local. Fue igualdad en dos ocasiones.

Los únicos triunfos de Independiente ante Godoy Cruz fueron por el Apertura 2009 (2-0 en cancha de Lanús con goles de Darío Gandín e Ignacio Piatti) y en el Clausura 2011 (3-0 en el Libertadores de América, con tantos de Iván Pérez, Hernán Fredes y Leonel Nuñez).

Sobre el total de ocho partidos disputados por el torneo local, hay una supremacía del equipo bodeguero en Mendoza, donde Independiente jamás lo pudo vencer. El último partido en Avellaneda, disputado el 8 de abril de 2011, fue el segundo en el Libertadores de América. Un mes antes, Godoy Cruz se impuso 3-1 por Copa Libertadores, derrota que terminó condenando la eliminación del Rojo en aquel Grupo 8 compartido con Liga y Peñarol.

Como local en torneos locales, Independiente enfrentó a Godoy en cuatro oportunidades. Además de los mencionados triunfos, se midieron en Racing por el Clausura 2007, con victoria mendocina 2-0. Aquella vez, el Rojo sumó su sexta derrota en 10 partidos, lo que terminó con la renuncia de quien por entonces era su entrenador: Jorge Burruchaga. El otro match fue 1-1, también en el Cilindro, por el Apertura 2008.

Historial completo :

- Apertura 2006: Godoy Cruz 3-1 Independiente / GOLES: Mauro Poy, Hernán Buján, Diego Villar (GC); Daniel Montenegro (I)
- Clausura 2007: Independiente 0-2 Godoy Cruz / GOLES: Mariano Torresi, Diego Villar (GC)
- Apertura 2008: Independiente 1-1 Godoy Cruz / GOLES: Daniel Montenegro (I); Leandro Caruso (GC)
- Clausura 2009: Godoy Cruz 2-0 Independiente / GOLES: Lautaro Formica, Leandro Caruso (GC)
- Apertura 2009: Independiente 2-0 Godoy Cruz / GOLES: Darío Gandín, Ignacio Piatti (I)
- Clausura 2010: Godoy Cruz 0-0 Independiente
- Apertura 2010: Godoy Cruz 4-1 Independiente / GOLES: Jairo Castillo, Rodrigo Salinas, Carlos Sánchez, Jorge Curbelo (GC); Andrés Silvera (I)
- Clausura 2011: Independiente 3-0 Godoy Cruz / GOLES: Iván Pérez, Hernán Fredes, Leonel Nuñez (I)

Por torneos internacionales :

Copa Libertadores 2011: Independiente 1-3 Godoy Cruz / GOLES: Facundo Parra (I); Hernán Fredes e/c, Ariel Rojas, Rubén Ramírez (GC)
Copa Libertadores 2011: Godoy Cruz 1-1 Independiente / GOLES: Rubén Ramírez (GC); Matías Defederico (I)

Fuente : Muydiablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario