sábado, 15 de octubre de 2011

TORNEO APERTURA 2011 _ FECHA 11 _
Independiente 2Godoy Cruz 1

El Rojo gano sobre el final
Con un gol del colombiano Marco Pérez, a los 45 minutos del segundo tiempo, Independiente derrotó a Godoy Cruz 2 a 1. Respira Ramón Díaz y festejan los hinchas, luego de la eliminación de la Copa Sudamericana.

Con este resultado, Independiente, que no contó en el banco con Ramón Díaz por estar suspendido y fue dirigido por su ayudante de campo Sebastián Rambert, suma 14 puntos y se recuperó de dos caídas como local y de la eliminación de la Copa Sudamericana.

Godoy Cruz, que hoy perdió tras siete fechas invicto con cuatro triunfos y tres derrotas, quedó con 16 unidades.

En el comienzo Independiente se mostró más decidido en busca del desnivel, con Matías Defederico de enganche y Leonel Núñez y Facunda Parra en el ataque ante un rival que se replegó en su campo sin control de la pelota.

A los seis minutos, Núñez estrelló un tiro libre en el travesaño y a los 21m. el arquero Sebastián Torrico salvó la caída de su arco tras un centro desde la izquierda de Osmar Ferreyra que se cerró abruptamente, en el mejor pasaje del local.

Godoy Cruz recién llegó a los 24m. tras un error en la salida de Javier Velázquez: Rubén Ramírez interceptó la pelota y se fue mano a mano con Fabián Assmann, pero su definición baja se fue al lado del palo derecho.

Sobre el final de la etapa, con Diego Villar marcando diferencia por la derecha, un centro contra el área de Independiente terminó en una clara chance para Facundo Castillón, pero Assmann salvó con un manotazo al tiro de esquina, para darle fin a una entretenida primera parte.

A la vuelta, el resistido por la gente de Independiente Matías Defederico realizó la mejor jugada desde que llegó al club, encaró desde su propio campo, se fue la derecha y tras desbordar a Israel Damonte, envió un centro bajo para que Núñez, sin resistencia, anotara a voluntad.

Sin embargo, poco le duró la alegría al dueño de casa, porque a los 17minutos, tras un tiro libre de Ariel Rojas por la derecha, Sigali bajó la pelota de cabeza, Eduardo Tuzzio rechazó mal sobre la línea y tras pegar en Ramírez, Godoy Cruz llegó al empate.

El ingresado Marco Pérez lo tuvo dos veces, pero en una definió mal y en la otra salvó Torrico.

Sobre la hora un pelotazo de Maximiliano Velázquez cruzado desde la izquierda lo dejó solo a Pérez, quien en su tercera chance no se equivocó y logró el segundo tanto de su equipo.

Ya en tiempo de descuento, Assmann salvó el triunfo con una doble tapada contra Navarro y Ramírez, para darle un triunfo dramático a Independiente, luego de varias semanas complicadas y un año en el que perdió las cuatro Copas internacionales que disputó.

Fuente : Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario