sábado, 29 de octubre de 2011

TORNEO APERTURA 2011 _ 13 FECHA _
HOY 21:00 HS.

“No es una presión reemplazar a Parra”
“Los delantero debemos preocuparnos cuando no convertimos”, dijo el colombiano.

Marco Pérez jugará en lugar de su compañero, que anda con el arco torcido. “Espero poder hacer un lindo partido y marcar”, se ilusionó el colombiano.

Tiene otra chance. Marco Pérez volverá a ser titular en Independiente, esta noche frente a Arsenal. Ramón Díaz sigue buscándole la vuelta a la ofensiva y por eso, esta vez, probará con el colombiano desde el arranque en lugar de Facundo Parra, que anda con la pólvora mojada como casi todos los delanteros del plantel. El Pelado decidió cambiar para ver si logra dar en la tecla. “No es una presión reemplazar a Parra. Se me presenta la oportunidad para hacer las cosas bien y espero poder aprovecharla”, dijo Marco, contento por haberse ganado un lugar en el equipo.

Si bien nada le garantiza a Ramón que con este cambio podrá solucionar la escasa efectividad en la red (el Rojo lleva nueve goles en 12 fechas), el entrenador sintió que era el momento de soltarle la rienda a otros. “Los delanteros debemos preocuparnos cuando no convertimos. De la única manera que se cambia esa situación, es trabajando. Espero poder hacer un lindo partido y marcar”, comentó el colombiano.

La puerta se le volvió a abrir luego de que se le cerrara rápidamente. De movida, encantó a todos los hinchas con un gol frente a Inter por la Recopa pero de a poco se fue desinflando y lo que en un principio fue amor, se transformó en murmullos que bajaban desde la tribuna ayudados por el bajo rendimiento en general. “La gente juega su partido afuera, yo adentro estoy concentrado. Si mañana (por hoy) me toca marcar voy a festejar, como siempre, con muchas ganas”, explicó.

Las veces que el moreno estuvo en cancha lo hizo con Parra a su lado. Justamente, el compañero que le toca salir para darle lugar a él. Eso, sumado a otras modificaciones, le dará un rol tal vez, más influyente en la ofensiva. “Sin Facu (Parra) voy a jugar más de punta. Patito (Rodríguez) es más rápido y Matías (Defederico) tiene que intentar desequilibrar. La idea es moverme en el frente de ataque para buscar espacios”, detalló.

Arsenal, que viene jugando Copa Sudamericanay torneo, está estudiado y es un rival que todos conocen bien. “Es un equipo muy complicado para enfrentar. Sabemos que contragolpea y defiende muy bien”, analizó Marco. Pero la preocupación pasa por otro lado. Todos están en la búsqueda de lo mismo: el gol. Y para eso el colombiano sugirió una vieja receta, pero, por lo general, muy efectiva: “Tenemos que intentar tener paciencia y tranquilidad”.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario