sábado, 15 de octubre de 2011

TORNEO APERTURA 2011 _ FECHA 11 _
Independiente 2Godoy Cruz 1

Independiente tuvo su premio en el final
El Rojo fue superior y sufrió más de la cuenta para vencer por 2-1 a Godoy Cruz, con un gol de Marco Pérez a los 44 minutos del complemento. Los otros tantos fueron de Leonel Núñez (ST 3m) y Rubén Ramírez (ST 17m).

Independiente sufrió, fiel a su estilo de los últimos tiempos, pero venció por 2-1 a Godoy Cruz en un final a pura emoción. De esta forma, los dirigidos por Ramón Díaz alcanzaron los 14 puntos en el Apertura y toman algo de aire luego de su flojo comienzo de temporada. Por su parte, el Tomba se quedó con 16 unidades.

El comienzo del juego encontró al local animado, quizás con el envión de la recuperación futbolística evidenciada durante la semana ante Liga de Quito. Núñez estrelló un tiro libre en el travesaño, Ferreyra marcaba el rumbo con sus incursiones por la izquierda y Parra y Defederico estaban activos y amenazantes.

Sin embargo, ese furor duró apenas quince o veinte minutos, el tiempo que también le tomó a Godoy Cruz hacer pie en Avellaneda y emparejar la lucha en el medio. Con Villar poco activo, la conducción recayó en Damonte y Olmedo. Antes de la media hora, el Tomba tuvo su primera chance clara: Ramírez aprovechó una mala salida de Julián Velázquez, pero falló en la definición y su remate salió pegado al palo.

Sobre el cierre, después de un tiro de media distancia de Fernando Godoy que pasó cerca, el equipo de Da Silva casi toma
ventaja, en la chance más clara de la primera parte, pero Assmann le ganó el mano a mano a Facundo Castillón, quien optó por romper el arco cuando, en el borde del área chica, se imponía un toque bajo y suave.

Tres minutos después del descanso, Independiente se puso arriba. Defederico arrancó desde la mitad de la cancha a pura
velocidad, dejó a dos rivales en el camino y al llegar al fondo sacó un lindo centro atrás para la entrada goleadora de Núñez. El ex Huracán se sacaba la mufa y daba un paso importante para tratar de recomponer su relación con la gente.

La alegría no le duró mucho al conjunto de Ramón, que aunque mejoró en su funcionamiento, sufrió el empate de Ramírez a los 17, quien festejó luego de que un defectuoso rechazo de Tuzzio, tras una salvada del arquero sobre Sigali, le rebotará en la rodilla. Carambola y 1-1.

De ahí hasta el final pudo ser de cualquiera de los dos, pero siempre dio la sensación de que el Rojo estuvo un poco más cerca. Marco Pérez desperdició dos claritas, parecía que el empate iba a ser inalterable, pero a los 44 del complemento el colombiano quedó cara a cara con Torrico y con un toque suave de derecha desató el delirio de media Avellenada. Luego, Assmann, con una doble atajada sobre la línea, se encargó de atesorar la victoria.

Fuente : TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario