viernes, 14 de octubre de 2011


Cambio de frente
Mientras espera la recuperación física del plantel, el Rojo ya olvidó la Copa y piensa en el torneo. Ramón analiza meter un cambio en el fondo con el ingreso de Maxi Velázquez y otro en el medio, que definirá el esquema para recibir a Godoy Cruz.

Lo que pasó, pasó. Ya está. La Copa Sudamericana es historia. Se fue la última Copa de un 2011 que dejó gusto a nada. E Independiente ya tiene la cabeza puesta en Godoy Cruz y en cerrar el año con un par de triunfos que permitan recuperar la sonrisa. Y con rendimientos que confirmen la buena tarea cumplida ante la Liga.

Si bien todavía hay secuelas del esfuerzo hecho por la Copa, Ramón Díaz evalúa modificaciones respecto del conjunto que venció a los ecuatorianos: Maximiliano Velázquez será el lateral izquierdo en lugar de Adrián Argachá, quien iría al banco. Y la duda que le resta definir al técnico es si mantiene entre los titulares a Matías Defederico o a Osmar Ferreyra, lo que definirá el esquema táctico. Por otro lado, Hilario Navarro otra vez ni apareció entre los concentrados y en el arco seguirá Assmann. El equipo, entonces, formaría con Assmann; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito, Maximiliano Velázquez; Fernando Godoy, Cristian Pellerano, Matías Defederico u Osmar Ferreyra; Leonel Núñez, Patricio Rodríguez y Facundo Parra.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario