martes, 25 de octubre de 2011

TORNEO APERTURA 2011 _ FECHA 12 _
Banfield 3Independiente 0

Esa mala costumbre
El Rojo volvió a caer. Esta vez fue 3 a 0 ante Banfield en un resultado abultado para lo que fue el desarrollo del partido. Pero no para lo que propuso Independiente en los noventa minutos.

El equipo de Ramón Díaz se quedó rápidamente con 10 jugadores en cancha por la correcta expulsión del juvenil Julián Velázquez a los 30 minutos de la primera etapa. En ese momento la decisión del entrenador fue mantener la línea de cuatro en el fondo. Por esa razón sacó a Leonel Núñez y dispuso el ingreso de Carlos Matheu.

El poco juego que había mostrado Independiente con el “Gordo” y Fredes se diluyó con el cambio. A partir de ahí el Rojo se dedicó a esperar al “Taladro” y a intentar alguna contra. La primera mitad se iba con el empate como el resultado más justo, pero para el segundo tiempo los de Avellaneda dejaron crecer a Banfield.

Luego de un par de errores defensivos en los que Ferreira supo ganarle la espalda a Matheu el “Taladro” se puso en ventaja en dos jugadas muy similares. El Rojo seguía sin ideas y pensando más en la finalización del encuentro más que en el descuento.

De esa manera y con el equipo desarmado llegó el golazo de Acevedo.

Independiente nunca supo a qué jugar ni quiénes podían ser sus mejores intérpretes. Ramón tiene demasiado trabajo para hacer, por su parte, los jugadores deberán tener mucha humildad para aprender y poder salir delante de esta ciclotímica situación.


Fuente : De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario