martes, 4 de octubre de 2011


Ramón Díaz: "Quiero recuperar a jugadores importantes"
Tras el clásico ante Racing, el DT de Independiente fue claro en su mensaje: " Al equipo se lo vio mas ordenado y por eso estoy muy conforme"

El entrenador de Independiente, Ramón Díaz, dijo hoy estar "contento" y "conforme" con la evolución del equipo desde su asunción, pero señaló que los jugadores "entienden" que aun deben "mejorar en lo físico y lo táctico".

"Hay jugadores que están levantando el nivel y estoy muy contento por eso. Al equipo se lo vio mas ordenado y por eso estoy muy conforme", dijo el riojano, en referencia al rendimiento del rojo en el clásico frente a Racing, en el que logró igualar el encuentro luego de estar en desventaja desde los cincuenta segundos de juego.

Sin embargo, para el ex entrenador de River es necesario continuar por el mismo camino para lograr que el equipo juegue la mayor cantidad de tiempo posible como lo hizo en la primera etapa del clásico.

"El mensaje es muy claro, y ellos entienden que tenemos que mejorar en lo físico y lo táctico. Me gustaría que el equipo presione como en el primer tiempo, pero entiendo que hay que trabajar un poco más y lo iremos haciendo", dijo Díaz.

Y agregó: "Hay que mejorar y quiero recuperar a jugadores importantes, para que todos estén adentro de la cancha".

Pensando en la puesta a punto física de varios futbolistas, Díaz y su cuerpo técnico comenzaron la semana con una serie de trabajos físicos especiales, por el receso del fin de semana debido al inicio de las eliminatorias, y si bien aun no realizó trabajos tácticos, la idea del riojano sería mantener la base del equipo que igualó frente a Racing.

Fuente : Canchallena

No hay comentarios:

Publicar un comentario