martes, 25 de octubre de 2011

TORNEO APERTURA 2011 _ FECHA 12 _
Banfield 3Independiente 0

Banfield goleó a Independiente en el sur
Con un doblete de Facundo Ferreyra y otro gol de Walter Acevedo, el Taladro que dirige Ricardo Lavolpe venció al Rojo de Ramón Díaz por 3-0. En la visita fue expulsado Julián Velázquez. Con este resultado, el ganador abandonó por el momento el último lugar en la tabla.

Independiente, que se quedó con diez jugadores por la expulsión de Julián Velázquez, perdió por 3 a 0 con el conjunto orientado por Ricardo La Volpe en el estadio Florencio Sola, por la duodécima fecha del Apertura 2011. Facundo Ferreyra anotó dos goles y Walter Acevedo selló el resultado.

Julián Velázquez fue expulsado a los 29 minutos del primer tiempo por aplicarle un puntapié al delantero de Banfield Jorge Achucarro.

Luego de ese momento, todo fue del local y solo hacía falta esperar para ver si los de La Volpe tenían la inteligencia para doblegar a su rival. Facundo "Ckuky" Ferreyra, fue la figura de la cancah y el muñeco maldito para la defensa de Independiente, ya que con sus dos goles sentenció el desarrollo y el resultado del partido. Sobre el final aumentó Acevedo, con un certero tiro de media distancia.

Con este resultado, Banfield abandonó momentáneamente la última ubicación de la tabla y sueña con terminar lo más arriba posible el torneo. En tanto, Independiente dio un paso atrás respecto de su última presentación y volvió a quedar en deuda.

FICHA DEL PARTIDO :

Banfield: Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Alejandro Delfino, Víctor López, Marcelo Bustamante y Nicolás Tagliafico; Marcelo Quinteros, Ezequiel Carboni y Jonathan Gómez; Jorge Achucarro y Facundo Ferreyra. DT. Ricardo La Volpe.

Independiente: Fabián Assmann; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito y Adrián Argachá; Fernando Godoy, Hernán Fredes, Osmar Ferreyra y Matías Defederico; Leonel Núñez y Facundo Parra. DT: Ramón Díaz.

Estadio: Florencio Sola (Banfield)
Árbitro: Mauro Vigliano


Fuente : Elargentino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario