sábado, 22 de octubre de 2011


“Clasificar a la Libertadores”
Facundo Parra, quien será titular el lunes ante Banfield, aseguró que el objetivo que se trazaron una vez eliminados de la Sudamericana es entrar a la próxima edición de la Copa Libertadores. “Intentaremos ganar todos los partidos que quedan y …

Facundo Parra, quien será titular el lunes ante Banfield, aseguró que el objetivo que se trazaron una vez eliminados de la Sudamericana es entrar a la próxima edición de la Copa Libertadores.

“Intentaremos ganar todos los partidos que quedan y terminar lo más arriba posible. Estamos a 7 puntos de la Libertadores, el objetivo es clasificarnos, depende de nosotros hacer las cosas lo mejor posible“, manifestó el delantero en diálogo con radio La Red.

Sobre el mal momento que atravesó el equipo, comentó: “Se mezclaba lo anímico con lo futbolístico y no podíamos recuperarnos. No pudimos hacer una pretemporada con doble turno todos los días y lo terminamos pagando con los partidos”.

Por último, manifestó sobre los hinchas: “La gente de Independiente es cambiante, depende de lo que hagamos nosotros. Si estamos dentro de los parámetros normales, siempre están. Pasa que es un club tan grande que están acostumbrados a ganar y cuando perdemos se escucha el murmullo”.

Fuente : Muydiablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario