jueves, 27 de octubre de 2011


Lo sacó Parra afuera
Ramón Díaz sacó a Facundo y metió a Marco Pérez, entre otros cambios. "Hablé con él y entendió la situación", dijo el DT.

Independiente quiere dar vuelta la página tras la derrota frente a Banfield. Por eso, Ramón Díaz puso a punto al equipo y ya confirmó a los 1 que enfrentarán a Arsenal. Esta vez, con tres variantes: entran Pellerano, Patito Rodríguez y Marco Pérez. Fredes, Ferreyra y Parra, afuera. “Cambio poco, pero el estilo es lo que no queremos cambiar”, anticipó.

¿El motivo? “Tenemos que ser más precisos de mitad de cancha para adelante. El equipo genera y no somos contundentes. Tenemos que tener más movilidad y en la ocasión que tengamos, poder darle tranquilidad al equipo y concretar. Con todos hablamos de la misma manera. Queremos ser contundentes, no retroceder tanto. Eso lo vamos a intentar”.

Por eso, el entrenador del Rojo buscó un cambio de aire en la ofensiva y cree que con Pérez y Rodríguez lograrán “ser profundos, rápidos, manejar la pelota. Tenemos que estar más atentos defensivamente, pero es la forma y el estilo que queremos para ir a buscar los tres puntos”. Y explicó la salida de Parra del equipo: “Le tenemos que dar la oportunidad a todo el grupo. Ahora le tocó quedar afuera, pero estuve hablando con él y entendió la situación. Con mucha tranquilidad va a seguir luchando para volver lo más rápido posible”.

Es que claro, tras la derrota ante Banfield, Ramón no quiere perder más puntos en el torneo. “Banfield jugó un gran partido. Lo conocemos a La Volpe, conocemos cómo planifica él, nos ganó muy bien”.

Por eso, en búsqueda de la victoria, y con el equipo confirmado, Independiente saldrá a la cancha con: Assmann; Velázquez, Tuzzio, Milito, Argachá; Pellerano, Godoy, Rodríguez, Defederico; Núñez y Marco Pérez.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario