miércoles, 26 de octubre de 2011


“Sumar 21 puntos”
Milito dijo que Independiente tiene que "ganar todo lo que pueda" para terminar bien el año. "Contra Banfield fuimos superados de principio a fin. Tenemos que mejorar y pensar en el partido que viene", añadió.

"Hay que pensar en el próximo partido, en ganar, en volver al camino de la victoria. Eso es lo que más nos preocupa en este momento. Tenemos que ganar todo lo que podamos. Lo ideal sería sumar los 21 puntos que quedan". Gabriel Milito sabe que Independiente no está en un buen momento, que el partido contra Banfield desnudó varias cosas que corregir. Pero el capitán del Rojo aseguró que lo importante, ahora, es sumar de a tres.

"Sabíamos que nos enfrentábamos a un muy buen equipo. Los equipos de La Volpe son ofensivos, tratan muy bien la pelota y generan mucho peligro. Nos pasó cuando estábamos once contra once y más cuando estuvimos con uno menos. Hoy por hoy, si hay un equipo al que es complicado jugarle con diez, es Banfield. No por sus jugadores, sino por su entrenador", dijo en cuanto al último encuentro.

Por otra parte, afirmó que fue la peor performance desde que está Ramón Díaz en el banco de suplentes: "Fue el partido que perdimos con mayor claridad. Hubo partidos que ganamos con lo justo, hubo partidos que no merecimos perder. Pero Banfield nos superó de principio a fin y fue mucho más que nosotros".

Milito dijo que, si bien era consciente de la situación que vivía el club antes de llegar, soñaba con obtener alguno de los títulos internacionales. Y, por qué no, pelear el campeonato. Lejos de eso, hizo su propio análisis del Apertura y, claro, cree que Boca está bien encaminado. "Es el equipo más regular, el que juega mejor. Y si un equipo sacó esta distancia, como la que tiene Boca, es difícil alcanzarlo. En este momento, es el mejor del fútbol argentino", cerró.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario