martes, 25 de octubre de 2011

TORNEO APERTURA 2011 _ FECHA 12 _
Banfield 3Independiente 0

“Errores que no se pueden cometer”Si bien Ramón no fue contra Julián Velázquez, afirmó que la prematura expulsión le costó cara al equipo. “Jugamos una hora con uno menos y en este fútbol se complica”, tiró. Igual, lo bancó: “Es joven, le va a servir para el futuro”.

Dos expulsiones en 64 partidos no es un mal número para un defensor. Sin embargo, Julián Velázquez vio la roja vs. Banfield a los 30 minutos, por un cruce con Achucarro, y a Ramón Díaz no le gustó nada. “Hay errores que no se pueden cometer porque cambia todo con uno menos”, dijo el DT. Sin embargo, no fue con los tapones de punta contra uno de sus preferidos: “Son reacciones, para colmo es de lo mejor que tenemos. Pero él es joven, le va a servir para que en el futuro tenga más tranquilidad”.

El Avispa, que venía de sufrir un accidente el pasado martes, repartió patadas con el delantero de Banfield y Mauro Vigliano sólo expulsó al de Independiente. “Jugamos una hora con uno menos y en este fútbol se complican las cosas así”, dijo Ramón, con el 0-3 ya consumado. Como se dijo, fue la segunda vez que dejó la cancha antes de tiempo. La otra roja de Velázquez fue en el Apertura 2010, en al derrota 1-0 contra Vélez.

Más allá de dar ventaja con uno menos, Díaz no se fue conforme con lo realizado cuando estaban 11 contra 11. “Cuando estábamos iguales peleamos más, aunque tuvimos pocas situaciones”, cerró el DT. Independiente sigue en mitad de tabla, con 14 puntos, lejos de la pelea de arriba, pero sin amenazas, por ahora, en el promedio. La otra lucha, la clasificación a la Copa Libertadores 2012, sigue viva: el Rojo está quinto y debe achicar la brecha de siete puntos con Godoy Cruz, que estaría logrando el último cupo.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario