domingo, 30 de octubre de 2011

TORNEO APERTURA 2011 _ FECHA 13 _
Independiente 0Arsenal 0

Hicieron doler los ojos
Independiente volvió a mostrar una pésima imagen ante Arsenal igualando 0-0 como local. Habrá que resignarse a ver un equipo sin peso ofensivo, sin ideas, producto de un mal armado del mismo en el último mercado de pases. Definitivamente dejó pasar la última chance de acercarse a la Copa Libertadores y solo tendrá que sumar para no tener problemas con la Promoción.

El primer tiempo fue un dolor de ojos y hay poco para rescatar. Un penal que no le dan a Marco Pérez y un remate de Diego Aguirre para Arsenal fueron los únicos momentos que el partido sacó la modorra en la noche fría de Avellaneda.

En la segunda mitad, Independiente salió con mayor énfasis y con la idea de Ramón Díaz tener un nueve de área con el ingreso de Diego Churín por Leonel Núñez. El juvenil mostró movimientos interesantes, pero demoró en la más clara de la segunda etapa, cuando Matías Defederico se la sirvió en bandeja en una aislada jugada colectiva.

Arsenal sin perder el orden y sin intentar progresar en el campo, Independiente sin ideas y sin fútbol encarrilaron a un 0 a 0 enorme que generó silbidos al término del mismo. Sobre el final Fabián Assmann se quedó con un cabezazo de Mauro Óbolo que pudo haber sido un injusto triunfo visitante.

Partido a partido, el “Rojo” se hunde más en lo que fue uno, sino el peor, año de su historia futbolística. Los más de 30 puntos necesarios para tener tranquilidad se alejan de la realidad y se empieza a mirar de reojo el fantasma de los promedios. El equipo necesita una reacción urgente.


Fuente : De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario