lunes, 10 de octubre de 2011


Vamos a los penales
Ramón probó en Villa Domínico el equipo que tiene en mente para jugar la revancha con Liga y los titulares le ganaron 2-0 a los suplentes, con un gol del Patito y otro de Parra. Así, con Liga, iría a la definición por penales. Necesita uno más...

El empate en el clásico ya es historia y a Independiente sólo le preocupa dar vuelta el 2-0 contra Liga, que se trajo de Quito, y que a Ramón Díaz lo obliga a armar un equipo muy ofensivo para la revancha del miércoles en Avellaneda, por los octavos de final del torneo continental. Entre los cambios que piensa el Pelado, y volvió a probar en Villa Domínico, hay nombres ofensivos para dar vuelta la historia. Y el ensayo de fútbol le dio cierta tranquilidad: 2-0 a los suplentes, con goles de Patito Rodríguez y Facundo Parra. Al menos, con otro resultado igual, el Rojo va a los penales…

Ramón plantó en la cancha el mismo equipo que empató con Racing y que tiene en mente repetir este miércoles: Assmann; J. Velázquez, Tuzzio, Milito, Argachá; Godoy, Pellerano; Defederico, Núñez, Patito Rodríguez; Parra.Y del otro, para los suplentes, jugaron Gabbarini; Vallés, Matheu, Galeano, Maxi Velázquez, Busse, Delmonte, Iván Pérez, Ferreyra; Marco Pérez y Clara.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario