lunes, 31 de octubre de 2011


"Si te insultan, duele"
“Hay que empezar a sumar de a tres...”, sostuvo Fabián Assmann.

Independiente no gana y juega mal. "No estuvimos precisos al momento de llegar al arco", dijo Fabián Assmann. Y aseguró, con respecto a la respuesta de la gente: "Siempre que te insultan, duele", tiró.

El Rojo no logra ganar y para colmo, no tuvo un buen partido contra Arsenal (0-0). Por eso, su arquero, Fabián Assmann intentó explicar qué le faltó al equipo para llevarse los tres puntos ante el equipo de Alfaro. “Estamos con un poco de bronca. De local, nuestro objetivo es sumar de a tres y el otro día no pudimos. Se manejó la pelota pero no fuimos contundentes a la hora de definir y crear opciones de gol. Entrenamos todas las semanas para poder tener un buen partido. Por momentos, en el juego, mantenemos bien la pelota, buscamos, damos la vuelta. En lo defensivo estuvimos muy sólidos. La idea nuestra y de Ramón es apretar, jugar en el campo contrario. Pero no estuvimos precisos al momento de llegar al arco”.

Al finalizar el partido, el equipo se fue silbado por su bajo rendimiento. “Realmente, no me di cuenta de los insultos porque saludé y me fui rápido. Obviamente, siempre que te insultan, duele. Pero era un partido importante, para hacernos fuertes de local y la gente al ver la tabla y las cosas que se perdieron te lo hace saber con un insulto o gritando cosas. Tenemos que estar tranquilos y tratar de tener revancha el fin de semana. Ganar y empezar a sumar de a tres contra All Boys”, analizó.

Lejos del puntero Boca y de ingresar a alguna copa internacional, Assmann piensa que lo mejor sería dejar bien posicionado a Independiente en la tabla: “Falta poco para que termine el torneo y estamos lejos de la Libertadores. Godoy Cruz está perdiendo puntos pero nosotros no podemos acercarnos. Te da impotencia. A lo mejor, hay que plantearse terminar lo más alto posible y pensar en el próximo torneo”, cerró.

Por otro lado, el Rojo se entrenó por la mañana en Villa Domínico pensando en el partido que jugará el viernes frente a All Boys. Hubo trabajos físicos y para los que no jugaron, también hicieron un reducido. El que trabajo diferenciado fue Patricio Rodríguez, quien hizo kinesiología por un golpe en la rodilla. Además Ramón tendrá que resolver los cambios en el mediocampo, ya que no podrá contar ni con Pellerano ni con Velázquez.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario