martes, 25 de octubre de 2011

TORNEO APERTURA 2011 _ FECHA 12 _
Banfield 3Independiente 0

A los tumbos
La bronca de Velázquez que dejó al rojo con uno menos.

Velázquez, que venía de volcar en la ruta, vio la roja por pegarle a Achucarro y dejó a su equipo con 10 a los 29’.

La expulsión de Julián Velázquez, a los 29 minutos del primer tiempo, sorprendió a más de uno. El correntino se trenzó con Achucarro en un ida y vuelta de lucha libre. Atacaba Banfield y tras un choque en el piso, ambos jugadores quedaron enroscados en la lucha por la pelota. Patada va, patada viene, se pegaron sin advertir la presencia del árbitro. Primero el defensor de Independiente agredió al delantero rival, quien le devolvió la gentileza de inmediato. Y cuando todo parecía haber terminado, la Avispa le pegó una patada. Era expulsión para los dos pero Mauro Vigliano (en uno de sus pocos errores) decidió mostrarle la roja sólo al defensor de Independiente.

Minutos antes de esa acción, ambos jugadores ya habían tenido un roce. Achucarro reclamó penal ante un choque de Velázquez en el área. Ahí acertó el juez. No hubo falta.

Para Velázquez, la semana arrancó mal. Cuando regresaba de su ciudad natal después de dos días libres, sufrió un accidente en la ruta (ver aparte).

En los últimos días, Ramón Díaz lo había elogiado por el alto nivel que venía mostrando. El técnico dijo, incluso, que tenía nivel para jugar en la Selección. Las luces de los flashes venían haciéndose amigas del correntino, quien tuvo tiempo de soñar con el equipo de Sabella y pedir una nueva oportunidad en una nota con Olé . Inclusive, él mismo explicó que pese a sentirse más cómodo como marcador central se estaba adaptando a la posición de lateral por pedido del entrenador, quien lo hacía alternar en su puesto con Tuzzio. Anoche, como hace una semana en la ruta, volcó.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario