viernes, 14 de octubre de 2011


Matheu: “Levantar cabeza y salir rápido”
Carlos Matheu dialogó con Un Buen Momento por Radio La Red y se refirió a la eliminación de la Copa Sudamericana, a las otras 3 copas perdidas durante el año y al momento institucional del club. “Estamos golpeados, dolió quedar afuera de la copa pero no tenemos tiempo para el duelo. Hay que levantar la cabeza y salir rápido para conseguir los 3 puntos”, narró el defensor.

Luego agregó: “La idea era tratar de tener la pelota y no lo pudimos hacer en Quito, tratamos de defendernos de la mejor manera. Quedó el sabor amargo de que allá no pudimos convertir. Nos duele porque queríamos revalidar el título haciendo una buena copa pero el partido se perdió allá”.

Cuando le preguntaron si se trataba de una justificación para el fracaso, Matheu replicó: “No cumplimos ninguno de los objetivos pero creo que tenemos buen plantel. En todo el año nos faltó regularidad que es fundamental para tener madurez”. De todas formas, destacó que “es caerse y levantarse; nos caímos varias veces este año pero hay que salir adelante a pesar de las críticas”.

El defensor interpretó que el presente político afecta al club. “El difícil abastraerse de las críticas pero hay que tratar, sería bueno que todos tiremos para el mismo lado. Políticamente el club es complicado y cada uno tira para su lado, en eso la institución falla. Defienden lo propio en vez del club, se hacen llamar hinchas y generan lío criticando jugadores por beneficios. Hay hinchas que buscan líos para sacar sus propios beneficios, está el hincha y el que se hace llamar y genera líos“, concluyó.

Fuente : LXR

No hay comentarios:

Publicar un comentario