sábado, 8 de octubre de 2011


Díaz sin descanso
El plantel de Independiente volvió a entrenarse esta mañana en el Libertadores de América y mañana, desde las 10, continuará la puesta a punto para mejorar el aspecto físico y encarar de la mejor forma el trascendental partido ante Liga …

El plantel de Independiente volvió a entrenarse esta mañana en el Libertadores de América y mañana, desde las 10, continuará la puesta a punto para mejorar el aspecto físico y encarar de la mejor forma el trascendental partido ante Liga de Quito por la Copa Sudamericana.

Debido al mal clima, el equipo de Ramón Díaz se entrenó en el sector de precalentamiento del Libertadores de América, aledaño al vestuario local y cubierto de césped sintético.

Allí se llevaron a cabo trabajos de salto, corrección de movimientos y potencia física, todo separado en diferentes estaciones. El entrenamiento se extendió casi una hora y media y luego los futbolistas quedaron liberados por el entrenador.

Mañana, a partir de las 10 y sin atención a la prensa, Independiente retornará a los entrenamientos en Villa Domínico. En esta ocasión, Ramón Díaz comenzaría a dilucidar sus dudas y definiría el equipo que saldrá a torcer la serie contra Liga el próximo miércoles.

Fuente : Muydiablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario