viernes, 13 de mayo de 2011


20 jugadores rumbo a Bahía Blanca
El plantel del Rojo entrenó por última vez en Villa Domínico y mañana bien temprano la delegación viajará y quedará concentrado pensando en Olimpo.

LOS QUE VIAJAN

Arqueros: Fabián Assmann, Hilario Navarro.
Defensores: Carlos Matheu, Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Iván Vélez, Maximiliano Velázquez, Leonel Galeano, Lucas Mareque.
Volantes: Roberto Battión, Cristian Pellerano, Hernán Fredes, Leandro Gracián, Fernando Godoy, Lucas Villafañez.
Delanteros: Facundo Parra, Patricio Rodríguez, Andrés Silvera, Leonel Núñez.

Todos entrenaron con normalidad por lo que de no mediar ningún inconveniente los once para enfrentar a Olimpo serían los mismo que ante San Lorenzo con el ingreso de Julián Velázquez en lugar de Galeano.

La delegación de Independiente parte mañana a las 7:10 hs desde Aeroparque y llegará a Bahía Blanca 8:25 hs. Se instalará en el Hotel Argos. Habrá una práctica matutina en el Polideportivo de Vella Vista. El lunes a las 10:15 hs el plantel estará regresando a Buenos Aires.

Por su parte, la Reserva sale mañana al mediodía desde el Predio de Villa Domínico, después de realizar su última práctica.


"Tengo confianza en el equipo" Antonio Mohamed tiene todo listo para el partido del domingo 18:10 ante Olimpo al que lo considera como "una final" y que será de "dientes apretados".

"Olimpo es un equipo que ha sacado muchos puntos y difícil, ojalá podamos ganarlo", señaló el técnico de Independiente después de la última práctica en Domínico.

En cuanto a cómo se podría dar el encuentro, el DT comentó "estamos preparados para lo que venga, abierto o cerrado. Ojalá que las incidencias no nos marquen a fuego, que podamos jugar igual". Esto último es una clara referencia a todos los partidos que el Rojo arrancó ganando en el Clausura y después dejó escapar los tres puntos.

Independiente debe conseguir la victoria en un estadio muy complicado: "Es una final porque de perder quedamos en promoción. Tenemos que jugarla como tal", opinó el Turco, que sabe que "dependemos de nosotros y lo más importante es mentalizarse en uno".

Fuente : Prensa de Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario