miércoles, 18 de mayo de 2011


Patricio Rodríguez: “Fredes es un crack”
Patricio Rodríguez dialogó con Mundo Rojo, el programa de Renato Della Paollera que va los martes de 21:30 a 23 por Radio La Red AM 910 y destacó que tiene ganas de quedarse en el club, además volvió a repetir que el gesto fue por una apuesta que mantenía con Mohamed y elogió a su compañero, Hernan Fredes.

Si bien no depende de él, en la semana ya había destacado la importancia de quedarse jugando en el club considerando La Recopa, la Suruga y la Copa Sudamericana.“se vienen seis meses hermosos, quiero quedarme, sería muy lindo, además ahora conseguí el cariño de la gente”, destacó.

Igualmente, llegado el momento “yo no decido”, advirtió. Igualmente, aseguró que en caso de que aparezca algo charlará con los dirigentes porque sus intenciones son las de continuar en el club. Justamente, sobre la comisión directiva, destacó que el festejo del gol fue por una apuesta que tenían con Mohamed. Luego, agregó: “De ninguna manera fue para los dirigentes, si tuviera que reclamar algo lo haría individualmente, no en público.”. No hizo lo mismo a la hora de hablar de su regalo de cumpleaños cuando reclamo que no recibió nada del plantel porque hacía 4 meses que no cobraban en otro medio partidario.

Por último se refirió a Hernan Fredes: “puedo decir que es un crack, un jugador de nivel europeo. Me pone muy contento que se le estén dando las cosas”, concluyó.

Fuente : LXR

No hay comentarios:

Publicar un comentario