martes, 24 de mayo de 2011


Fredes: “Mi intención es seguir y no hay ningún problema”
Hernan Fredes dialogó con Infierno Rojo Radio -lunes 21:00 horas por Gama AM 1400-e hizo un análisis del presente futbolístico. Además se refirió al episodio del viernes y aseguró que su continuidad está casi cerrada y la idea es seguir en el club. “Vinieron bárbaro estas dos victorias porque necesitábamos ganar. Por momentos veníamos haciendo partidos de buen fútbol, siempre tratamos de jugar bien a la pelota y por suerte ganamos teniendo en cuenta la situación en la que estamos”, contó.

En cuanto al partido que se viene, Fredes anticipó un Estudiantes peligroso considerando que son los mismos jugadores que salieron campeones y hay que estar muy atentos. Por otro lado, confirmó que seguirá en el club. “Ya está todo arreglado contractualmente, faltan detalles y los va a arreglar mi representante cuando vuelva de afuera, mi intención es seguir y no hay ningún problema”.

Por último se refirió al episodio del viernes en donde el plantel profesional amenazó con dejar la concentración. “Tuvimos conciencia en todo momento de la situación en la que estábamos o en la que podíamos llegar a estar. En Bahía Blanca teníamos la cabeza en la guillotina, dejamos todo y metimos para salir adelante. La situación es difícil y vamos a salir de esto porque nadie lo quiere”.

Es por este motivo que pidió que la gente entienda el reclamo propio de cualquier trabajador. “Sabíamos que era un momento difícil para hacer este reclamo o para que la gente sepa lo que está pasando. Por eso se dijo de no concentrar y lo dudamos, estuvimos a punto pero creímos que lo conveniente era estar mejor en el partido porque la situación no era cómoda”, recordó. Y luego añadió: “La gente tiene que entender que somos laburantes, se escuchó que nos bancaban y desde adentro demostramos que queríamos salir de la situación”.


“No entiendo por qué no me ponen, si me voy sería a préstamo porque quiero volver”

Nicolás Martínez habló en exclusiva para LocoxElRojo Radio y nos contó sus sensaciones y cual es su situación en el club. “No me tocó tener participación en este semestre y de la lesión en la rodilla sólo fueron 15 días nomás”, arrancó.

Al ser consultado sobre el rumor de una posible transferencia a Racing el volante aclaró: “En este momento no hay nada de Racing, me dijeron hace 3 meses para ir mediante mi cuñado, quien trabajó ahí”. Pero agregó que no pasaría a la Academia por respetó a la gente. “La gente siempre me apoyo y cambiarse de vereda no es lo correcto después de tanto cariño”.

Desde LXR no entendemos el porque Nicolás Martínez no es tenido ni siquiera en cuenta para concentrar u ocupar un lugar en el banco de suplentes. Y él parece no tenerlo muy en claro tampoco. “Me vengo preguntando que pasó hace tiempo. Siempre me lo hablamos con mi hermano y mi viejo y no lo entiendo. Soy autocrítico, pero no entiendo qué hice mal”.

“No siento que sea futbolístico, solo estuve 15 días parado y soy el mismo que hace 6 meses, alguna posibilidad de banco merecía”, manifestó Nico. “El año pasado era titular en el Torneo y primer cambio en la Copa. Sea mucho, poco o pequeño, al equipo le aporté y creo que merecía una posibilidad”, añadió.

Al preguntarle si tuvo la posibilidad de poder hablar con Mohamed nos contó: “Hablé una vez y me dijo que no me veía bien, pero que iba a tener oportunidades. Entrené doble turno y mejoré físicamente”.

“Humildemente creo que puedo aportarle al equipo y me gustaría tener posibilidades. Al andar mal las cosas pensé que iba a tener la chance de jugar. El técnico habló muy bien de mí y de Patito después de la obtención de la Copa y creí que este podría ser mi semestre. El Pato tuvo la oportunidad y por suerte le están saliendo bien las cosas. Yo solamente tuve la posibilidad de jugar algunas veces en Reserva”, se lamentó el ex Vélez.

“Yo me quiero quedar en Independiente pero estar parado no me sirve a mi ni al club. Pero si me tengo que ir, prefiero que sea a préstamo”, declaró Martínez. “Me quiero quedar porque la gente me trato bien, logre algo muy importante como la Copa y le tome cariño al Club y a los compañeros”, agregó.

“Si alguna vez soy técnico creo que no actuaría como actuaron conmigo”, se manifestó indignado. Y cerró lamentándose por su presente: “la verdad que no esperaba tener este semestre que tuve. Respeto la decisión del entrenador, pero no la comparto”.

Fuente : LXR

No hay comentarios:

Publicar un comentario