viernes, 13 de mayo de 2011


Sale Galeano, entra Julián Velázquez
Mohamed repitió en sus trabajos de fútbol los mismos 11 que durante la semana. El mismo 11 que frente a Boca y la salida de Galeano por Julián Velázquez entre los 11 que enfrentaron a Boca. Independiente irá entonces a Bahía Blanca con: Hilario Navarro; Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio y Julián Velázquez; Iván Vélez, Cristian Pellerano, Hernan Fredes, Maximiliano Velázquez; Patricio Rodríguez ; Facundo Parra y Andrés Silvera.

El plantel viajará mañana a las 7:10 de la mañana desde Aeroparque y la llegada al Aeropuerto de Bahía Blanca está prevista 8:25. Desde allí el plantel viajará al Hotel Argos ubicado en la calle España 149. Luego, habrá entrenamiento matutino pasadas las 10 en el Polideportivo de Bella Vista situado en las calles Agustín Arrieta y Balboa.

La Reserva sale mañana al mediodía desde el Predio de Villa Domínico, después de realizar su última práctica. Viajaran en micro a diferencia del plantel profesional. El lunes a las 10:15 hs el plantel de primera división regresará a Buenos Aires.

Fuente : LXR

No hay comentarios:

Publicar un comentario