miércoles, 18 de mayo de 2011


Defederico: "La idea es volver contra Estudiantes"
Matías Defederico habló de su recuperación y aseguró que la semana que viene volverá a los entrenamientos normales junto al resto del plantel en una nota exclusiva para “De la Cuna al Infierno”.

“Me hice una ecografía y estoy mucho mejor asi que seguramente la semana que viene ya voy a estar a la par de mis compañeros” contó Matías quien está realizando hace casi un mes una recuperación por un desgarro en el gluteo derecho y agregó que “la idea es volver contra Estudiantes, estamos trabajando para eso. Fue una recuperación más larga de lo que esperaba pero bueno ya estamos a una semana de poder terminarla”.

Defederico también analizó como se vive la situación que atraviesa Independiente hoy dentro del plantel: “La victoria contra Olimpo fue muy importante para poder trabajar un poco más traquilos, sabemos que no está nada definido pero bueno, por lo menos nos dio un poco más de aire para seguir trabajando. La motivación es la de siempre, lo importante es pasar este momento delicado. Dejar puntos en el camino nos complicó asi que hay que meterle estas 5 fechas para salvarnos y comenzar el semestre que viene más tranquilos”.


Fuente : De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario