domingo, 29 de mayo de 2011

TORNEO CLAUSURA 2011
Estudiantes 0Independiente 2

Independiente fue mucho más que un Estudiantes sin rumbo
En el estadio de Quilmes, donde el Pincha fue local, perdió 2-0 ante el equipo de Antonio Mohamed; Leonel Galeano, con un golazo, y Lucas Villafañez anotaron para los Rojos; los de Plata acumulan 12 partidos sin victoria; ¿seguirá Eduardo Berizzo como DT?

Independiente se aprovechó de un pálido Estudiantes, que acumula 12 partidos sin victorias, y le ganó 2-0 en el estadio de Quilmes, donde el conjunto de Eduardo Berizzo ofició como local. Leonel Galeano, en el primer tiempo, y Lucas Villafañez, en el complemento, anotaron los goles del conjunto del Turco Mohamed.

El equipo de Eduardo Berizzo no encuentra el rumbo. Aquel campeón de la Copa Libertadores 2009 y útimo ganador del torneo local, está muy lejos de esta pálida versión. Independiente, en cambio, sumó una victoria que confirma su recuperación y se aleja de la tabla de Promoción, en la lucha por la permanencia.

Los Rojos comenzaron mejor y el árbitro, Patricio Loustau, a instancias del juez de línea, le anuló un gol a Facuno Parra por off side, aunque debió ser convalidado. Agonizaba el primer tiempo, cuando Leonel Galeano, en un remate de otro partido, se sacó Lenadro De Sábato de encima, y desde las puertas del área grande definió al palo más alejado de Agustín Orión. Golazo del joven de Independiente.

En el complemento, Estudiantes fue más intención que juego. Enzo Pérez desaprovechó una chance clara de gol, y después, Parra, sobre la línea, le sacó un cabezazo a Leandro De Sábato.

Lucas Villafañez anotó el segundo y ya el Pincha no luchó más. Fue una nueva derrota para el equipo de Berizzo, cuya continuidad como entrenador de Estuidiantes está en duda.

Fuente : Canchallena

No hay comentarios:

Publicar un comentario