viernes, 20 de mayo de 2011


Chau Cuqui
A Antonio Mohamed no le gustó nada el faltazo de Andrés Silvera y menos que se haya hecho masivo en los medios de comunicación en donde se comentó que se lo vio en la calle hasta altas horas de la madrugada. El jugador llamó a Luis Chiaradía 7:50 de la mañana y argumentó dolor estomacal y diarrea. Sin embargo, hoy se entrenó diferenciado y en la práctica de pelota parada solo trotó. Tampoco fue titular en la práctica de fútbol.

Se perfila entonces para mañana un 11 con Leandro Gracián de enganche. Lucas Villafañez recién se entrenó a la par de sus compañeros a partir del jueves porque estuvo con el Sub20 y por eso Mohamed prioriza al ex Vélez y Boca. Independiente iría entonces con Hilario Navarro, Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Iván Vélez, Cristian Pellerano, Hernán Fredes, Maximiliano Velázquez, Leandro Gracián, Patricio Rodríguez y Facundo Parra.

La duda es si el técnico incluirá a Andrés Silvera entre los suplentes. El Rojo quedó conentrado en el Hotel Intercontinental y Jairo Castillo quien se entrenó normal no va a ser tenido en cuenta por Antonio Mohamed. Si bien el delantero tiene contrato hasta dieciembre, se espera que en el próximo mercado de pases negocie su desvinculación.


Mattera: “Silvera no tuvo una actitud profesional”

Cristian Mattera dialogó con la Oral Deportiva en ESPN Radio Rivadavia. El Secretario General del Club Atlético Independiente advirtió que luego del partido con Colón y en reunión de comisión directiva, el lunes se evaluará si habrá o no sanción económica a Andrés Silvera “Debemos considerar si se trató de una situación de indisciplina o no”, explicó.

Desde su punto de vista, “la actitud no fue acorde a la de un profesional”. Igualmente, no se animó a hablar de refuerzos considerando que Parra difícilmente siga en el club. “Se piensa en terminar el torneo fuera de toda situación de peligro. Es difícil planificar si no tenemos la cabeza exclusivamente puesta en estas finales”, admitió.

Lo que sí garantizó es que el entrenador seguirá porque estan conformes con su trabajo. “El entrenador tiene contrato hasta fin de año y no hemos nunca evaluado terminar antes”. Igualmente, no podrá contar con Facundo Parra. “Parra tiene una opción de compra muy alta y no está al alcance de la economía de Independiente ni de lo clubes del fútbol doméstico. Hablar que manejar con su representante las opciones cuando termine el torneo. Nos encantaría poder seguir contando con el jugador pero es un tema económico”.

Luego de partido frente a Colón se va a evaluar si hay sanción económica a Silvera por indisciplina.

Fuente : LXR

No hay comentarios:

Publicar un comentario