miércoles, 18 de mayo de 2011


En Independiente el año político se juega con tapones de punta
En un año político las cosas en Independiente tienen otro tinte y una bronca se traduce en guerra. Por tal motivo a la reunión de CD llevada a cabo el lunes pasado, la cual terminó con discusiones y acusaciones, los rumores la mancharon con golpes de puño entre algunos de los integrantes lo que fue desmentido rotundamente. En la misma Julio Comparada anunció cambios tanto en cargos del estadio como en el colegio y se armó de lo lindo. De todos modos el presidente solo señaló “no pasó de una discusión acalorada”.

El nuevo mandato

Entre ellos está Julio Comparada, quien se quedaría con uno, y después surgen 10 nombres para dos ubicaciones los cuales podrían albergar a :Boris Lisnovsky, Cristian Mattera, Mario Peripolli, Guillermo Muraca, Oscar Vázquez, Gabriel Fernández, Juan Carlos Ingratta, Daniel Olguín, Luciano Pagola y Fernando Bouza. Por lo que cada movimiento, cada decisión se convierte en pérdida o ganancia de terreno, de poder. Partiendo de esa base estaba definido desde hace un tiempo que Daniel Olguín (responsable de la subcomisión del estadio) sería separado de su cargo en el estadio y que Boris Lisnovsky, actual Vice, no continuaría en el colegio del club. Esta situación no fue tomada de la mejor manera en la reunió del lunes y Boris comenzó la misma disparando contra todos, enumerando los errores de cada integrante.

Con los trapitos al sol se trenzaron Osvaldo Calvo con el saliente Olguín y como la calentura fue en aumento Calvo lo invitó a seguir todo afuera, para no propiciar el escándalo. Esto fue mal interpretado por lo que sonó a una invitación a pelear y allí se acrecentó el fuego. Uno de los implicados por el rumor fue Salvador Pocho Pérez, encargado del predio de Villa Domínico, quien intentó separar para que la cosa no pasara a mayores y que según el rumor habría recibido un golpe. En diálogo con DIARIO POPULAR explicó “no hubo golpes de puño. Me metí a calmar a la gente y recibí insultos por lo que también me enojé. Me agarraron dos compañeros pero nunca me pegaron. Mi lectura es que esta gente intuye que no tiene posibilidad de repetir y por eso sostiene este malestar atacando”. En definitiva el estadio estará a cargo de Hugo Barrueco (vice segundo) y Osvaldo Calvo, mientras que el colegio tendrá una comisión de enlace a cargo de Mario Peripolli y Fabiana Remeikis. Comparada en Radio Belgrano expresó “nuestra CD hizo cosas buenas y malas por lo que estamos tratando de mejorar y se tomaron decisiones profundas”.

Fuente : Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario