viernes, 20 de mayo de 2011


Los jugadores de Independiente decidieron seguir concentrados
Después de una larga negociación con los dirigentes por una abultada deuda y un debate entre los mismos futbolistas, el plantel del Rojo determinó no hacer efectiva su amenaza de abandonar el hotel y esperarán allí el duelo de mañana con Colón.

Día agitado en Independiente en la víspera del cruce con Colón aunque, finalmente, la sangre no llegó al río. Los jugadores, cansados de esperar que el club saldara con ellos una importante deuda, amenazaron con abandonar el hotel en el que se encuentran concentrados y movilizaron una extensa negociación con los dirigentes y una reunión interna no menos larga: dos horas y media, después de las cuales se decidió aprobar la propuesta oficial y no ir a la huelga, pero no por unanimidad.

Para calmar las aguas, los directivos abonaron el 25 por ciento de los premios de la Copa Sudamericana y aún queda por depositar el otro 25. Además, ofrecieron la mitad del aguinaldo de diciembre, aunque falta una parte de las primas del año pasado, los premios de 2011 y los últimos dos sueldos, de los cuales cobrarían uno el lunes. Por el resto de lo adeudado, será presentado un cronograma de pagos a principios de semana. Igual, los rumores indican que Julio Comparada quedó muy enojado y que responsabiliza por esta situación a los jugadores que saben que se irán.

Fuente : TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario