miércoles, 18 de mayo de 2011


¿Equipo que gana no se toca?
En Villa Domínico el Rojo sigue con los entrenamientos de cara al partido del sábado frente a Colón, un rival que el Turco conoce y mucho. El técnico quedó muy conforme con el rendimiento en general del equipo y es muy probable que repita los mismos once que ganaron en Bahía. La duda pasa por los jugadores que están volviendo de sus lesiones, en especial por el carril derecho con un Nicolás Cabrera ya listo para saltar a la cancha.

En caso de que Cabrera juegue como titular frente a Colón, quien saldría del equipo es el colombiano Iván Vélez, aunque por la cabeza de Mohamed pasa la idea de no realizar ninguna modificación y es por eso que de volver el volante lo haría entre los suplentes.

En el día de hoy Iván Pérez, Matías Defederico y el propio Cabrera trabajaron a la par del resto de sus compañeros. Realizaron la entrada en calor y luego algunos ejercicios con pelota. Después llegó el turno del fútbol reducido en donde participo el ex Gimnasia y Racing, mientrás que Defederico y Pérez solamente trotaron alrededor de la cancha.

Facundo Parra y Maximiliano Velázquez, ambos con fatigas musculares, estuvieron realizando taréas de Kinesiología. Se espera que mañana retomen al trabajo junto al resto de sus compañeros.

Fuente : LXR

No hay comentarios:

Publicar un comentario