viernes, 13 de mayo de 2011


Mohamed: “El empate con Olimpo no es malo”
El DT de Independiente, Antonio Mohamed, pronosticó un “partido con dientes apretados” en Bahía Blanca y destacó la importancia de no volverse con las manos vacías. También les tiró de las orejas a sus jugadores: “Es hora de que asumamos la responsabilidad y ganemos”.

En la previa de la parada decisiva en Bahía Blanca ante Olimpo, Antonio Mohamed se mostró preocupado, concentrado y algo molesto porque varios de sus jugadores confesaron que recién luego del partido con San Lorenzo tomaron conciencia de la situación crítica con el descenso.

“Yo estoy mentalizado desde hace mucho en lo que nos jugamos, los demás no sé. Prefiero guardármelo, ser el dueño de mi silencio. Es hora de que asumamos la responsabilidad y ganemos. Dependemos de nosotros, lo más importante es mentalizarnos y ganar, algo que no hacemos desde hace mucho”, comentó el técnico de Independiente.

“No sirve de nada hacer cálculos de cuántos puntos hay que sacar. Es un momento complicado y las cuentas se hacen al final. Cuando se termine el torneo se verá hasta dónde llegamos, hasta dónde nos dio”, agregó.

De cara al domingo, el Turco comentó: “Es una final y la tenemos que jugar como tal. Va a ser un partido muy disputado, con mucha agresividad, en el buen sentido de la palabra. No queda mucho margen de error. Va a ser un partido de dientes apretados. El domingo voy a ser un poco hincha de Boca, pero tenemos que ganar nosotros. El empate no es malo, pero vamos a ir a buscar el triunfo”.

“Lo que más me preocupa son las incidencias del partido. Le tengo mucha fe a este equipo, pero en varios partidos nos hicieron un gol y no jugamos más. Los jugadores tienen mucho para dar en lo futbolístico, quiero ver cómo reaccionan en el aspecto psicológico”, expresó el DT del Rojo.

Fuente : DiarioShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario