martes, 31 de mayo de 2011


"Que Parra y Silvera se queden"
La sonrisa del Turco lo dice todo.

Mohamed ya piensa en armar el plantel para el próximo semestre. "Seguramente el Patito Rodríguez se va a ir", declaró el Turco. Además, dijo que quiere traer "refuerzos de jerarquía."

Por estas horas, el ánimo de Independiente es el mejor. El equipo del Turco Mohamed lleva seis partidos sin perder, la tabla de los promedios parece haber quedado atrás y el próximo semetre jugará cuatro torneos. Por eso, en diálogo con Radio Cooperativa, el técnico del Rojo avisó que ya piensa en diagramar su plantel para lo que se vendrá. “Los dirigentes me dijeron que lo más factible es que el Pato se vaya”, expresó. Además, reconoció que para traer refuerzos de jerarquía "alguno se va a tener que ir".

En Independiente ya se empiezan a hablar de nombres propios y el Turco Mohamed habría dado el OK para que, en caso de vender al Patito Rodríguez, se incorporen Nacho Piatti, Facundo Bertoglio o Joaquín Boghossian. Por otra parte, el DT del Rojo declaró que le pidió a los dirigentes que Facundo Parra se quede: "Fue el mejor jugador de nuestro semestre". Para finalizar, confesó que desea que Andrés Silvera siga en el club, pero que "hay un tema contractual que van a decidir los directivos."


Con la mejor cara, TurcoLos que fueron titulares contra Estudiantes trotaron alrededor de la cancha.

Independiente volvió a los entrenamientos con la mira puesta en Lanús. Los que fueron titulares ante Estudiantes trotaron alrededor de las canchas, los demás hicieron trabajos físicos y fútbol reducido.

Independiente está pasando un momento inmejorable después de sufrir con el promedio. Acumuló tres triunfos consecutivos y, por eso, en Domínico hay caras sonrientes en vísperas del partido contra Lanús, candidato a quedarse con el Clausura junto a Vélez y Godoy Cruz.

El plantel volvió a las prácticas después de la victoria ante Estudiantes. Los que fueron titulares contra el Pincha trotaron alrededor de las canchas e hicieron trabajos en el gimnasio. Junto a ellos estuvo Matías Defederico, que encara la última etapa de su recuperación.

Además, hubo varias ausencias: Walter Busse, que continúa con su tratamiento, Eduardo Tuzzio, con licencia porque fue papá, Leonel Galeano y Lucas Villafañez, que entrenaron con el Sub 20 y Adrián Gabbarini, que está en Nigeria con la Selección Mayor.

Los demás, salvando a los lesionados (Patricio Rodríguez, Andrés Silvera, Iván Pérez y Carlos Matheu), realizaron una fuerte rutina física seguida de ejercicios con pelota.


Ausente con baberoTuzzio tuvo familia.

Eduardo Tuzzio fue papá y no participó de la primera práctica de la semana. El Turco espera recuperar a varios de sus soldados para terminar el torneo con el equipo completo ya que tiene medio plantel con problemas físicos.

En el regreso a los entrenamientos luego de gozar de una jornada libre, el Rojo sigue con problemas de jugadores lesionados pero espera poder recuperar a la mayoría ya que su próximo compromiso será recién el lunes ante Lanús, en Avellaneda.

Con la ausencia de Eduardo Tuzzio que fue papá, el entrenamiento de Independiente fue más que todo con trabajos físicos y regenerativos. En ese aspecto, Pato Rodríguez (esguince de rodilla), Carlos Matheu (traumatismo de rodilla), Andrés Silvera (tendinitis) e Iván Pérez (molestia muscular), realizaron ejercicios diferenciados. Por su parte, Matías Defederico realizó ejercicios regenerativos.

Ante este panorama, el Turco esperará al menos hasta el jueves para realizar una práctica forma de fútbol, para poder ir delineando el equipo que jugará ante Lanús.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario