domingo, 22 de mayo de 2011

TORNEO CLAUSURA 2011
Independiente 3Colón 1

El "Rojo" goleó y se escapó de la Promoción
Con goles de Facundo Parra, Patricio Rodríguez, y Andrés Silvera, Independiente le ganó a Colón por 3 a 1 en el Libertadores de América. Descontó para el Sabalero, Esteban Fuertes. Con este resultado estiró su ventaja sobre los demás equipos que se encuentran en la zona caliente de la Promo.

Independiente le ganó esta noche 3 a 1 a Colón, de Santa Fe, en el partido que cerró la jornada sabatina de la 15ta. fecha del torneo Clausura.

El partido se jugó en el estadio Libertadores de América y en el primer tiempo marcaron Facundo Parra, a los 19 minutos, y Patricio Rodríguez, a los 22 minutos, para Independiente. Esteban Fuertes, descontó a los 18 minutos de la segunda etapa, y Andrés Silvera cerró el marcador, a los 40 minutos.

Independiente suma ahora 22 puntos y un promedio para el descenso de 1.300, que lo alivia en la pelea por salvarse de los puestos de promoción que tiene con Tigre, Arsenal, River y Olimpo.

Colón, uno de los equipos más irregulares del torneo, quedó con 20 unidades y registró su segunda caída como visitante, luego de haber estado invicto en el certamen fuera de su estadio con cuatro éxitos consecutivos.

Independiente fue un justo ganador y dominó las acciones todo el partido, salvo en la primera mitad del segundo tiempo. El descuento de Colón lo despertó y definió el encuentro con un gol de Silvera, que estuvo en el banco de relevos.

Síntesis

Independiente: Hilario Navarro; Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio y Julián Velázquez; Iván Vélez, Cristian Pellerano, Hernán Fredes, Maximiliano Velázquez; Patricio Rodríguez y Leandro Gracián; Facundo Parra. DT: Antonio Mohamed.

Colón: Diego Pozo; Ismael Quilez, Ronald Raldes, Salustiano Candia y Juan Quiroga; Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Cristian Ledesma y Damián Díaz; Germán Lesman y Esteban Fuertes. DT: Mario Sciacqua.

Goles en la primera etapa: 19m. Parra (I) y 22m. Rodríguez (I).
Goles en la segunda etapa: 18m. Fuertes (C) y 40m. Silvera (I).

Cambios: en el segundo tiempo, 9m. Joaquín Larrivey por Lesman (C), 13m. Leonel Galeano por Matheu (I), 22m. Andrés Silvera por Rodríguez (I), 34m. Roberto Battión por Tuzzio (I) y 35m. Lucas Mugni por Quiroga (C).

Amonestados: Matheu, Gracián, Maximiliano Velázquez y Julián Velázquez en Independiente; Ledesma, Moreno y Fabianesi, Quiles y Larrivey en Colón.

Arbitro: Mariano González.
Cancha: Libertadores de América.

Fuente : Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario